Playas acapulqueñas para visitar con la pareja

Guerrero es una de las entidades de la República Mexicana con mejor proyección turística y mucho de ello se relaciona con sus estupendas playas. En este año 2018 que apenas ha iniciado es aconsejable ir preparando nuestro próximo viaje a la costa, tomando en cuenta las alternativas de diversión y descanso que nos ofrece Guerrero en sus costas. Acapulco sobresale en este abanico de opciones vacacionales que nos ofrece el estado. Se trata de un célebre destino para el veraneo que pone a nuestro alcance lo mejor del Pacífico Mexicano en un centro vacacional dotado con una muy completa infraestructura de atención para los visitantes. Conozcamos cuáles son las mejores playas acapulqueñas para visitar con la pareja.

Desde Acapulco se puede realizar un grato tour para conocer Hacienda de Cabañas. Se trata de una franja costera a mar abierto, con un oleaje cuya intensidad va de lo moderado a lo intenso. Desde esta playa guerrerense se pueden llevar a cabo paseos a una cercana laguna. Además, sirve de morada a variadas especies de aves acuáticas. Por lo demás Hacienda de Cabañas, cuenta con restaurantes, sanitarios y otros servicios para los visitantes.

Pie de la cuesta es uno de los lugares más famosos del entorno costero guerrerense. Destaca especialmente por las hermosas puestas de sol que desde allí se pueden admirar. Tiene un fascinante ecosistema integrado por distintas lagunas en las cuales se pueden tomar paseos en lancha o realizar recorridos en lancha en medio de la naturaleza. En las cercanías se ubica la hermosa laguna de Tres Palos, misma que cuenta con una densa vegetación y que resulta perfecta para tomar paseos en moto acuática y esquí.

Nuestra recomendación final se refiere a La Barrita. Es una bahía más bien pequeña de oleaje regular, excelente para la relajación y el esparcimiento. Tiene una zona para instalar casas rodantes y para hacer campamentos. En las proximidades de La Barrita se hallarán restaurantes y bungalows.     

Como hemos visto Acapulco y su entorno es capaz de responder a las necesidades turísticas más variadas que se tengan. Cuenta con playas muy variadas, como las que hemos comentado previamente, las cuales son propicias lo mismo para obtener la mayor relajación como para divertirse a plenitud. Para alojarse en este célebre destino guerrerense lo más recomendable es hacerlo en un hotel como el  Emporio Acapulco, el cual es comparable por la excelencia de su propuesta hostelera con el hotel Oasis Palm, en el Caribe Mexicano. Se trata de un centro de alojamiento cómodo, seguro y bien ubicado en el entorno acapulqueño.

Escribe un comentario