Playa Ventura, Guerrero

Si de playas no muy turísticas se trata, Playa Ventura es una opción excelente, la naturaleza en conjunto con lo rustico del pueblo hacen que este lugar sea como una aventura excelente.

Si lo que estas buscando es un lugar pintoresco, este es el lugar ideal para vacacionar, aquí hay comida, hospedaje básico y sobre todo un hermoso paisaje.

Aquí puedes acampar, tomar fotos y hacer fogatas en la playa.

Qué visitar en Playa Ventura
El pueblo es muy pintoresco, puedes caminar y tomar el sol o dar pequeños paseos por la costa, cerca de ahí se encuentra una bahía entre estructuras de piedra, es increíble como el oleaje y el agua del océano recrean un momento muy tranquilo y relajado.

Hay lagunas que puedes visitar, otra opción es que vayas con los pescadores y tal vez aprendas algunas de las técnicas de pesca, cerca de ahí también se encuentran los pueblos de Copala y Marquelia, en donde encontrarás diversos servicios.

Cómo llegar a Playa Ventura
Esta playa se ubica en la costa del estado de Guerrero, a 150 kilómetros de Acapulco hacia Pinotepa Nacional, a 10 minutos aproximadamente de Copala.

Información relevante de Plata Ventura
Debes saber que aquí no es necesario usar repelente para mosquitos, pues no hay. En la época de vacaciones, en el lugar se organizan bailes en los kioscos de los restaurantes y fogatas a la orilla del mar.

Las opciones de hospedaje en playa ventura son diversas, puedes dormir  incluso en hamaca dentro de una palapa abierta o en una casa de campaña, en alguno de los sitios para acampar.

Actividades a realizar en Playa Ventura
Veleo, descenso en río, buceo, kayak

Escribe un comentario