Playa Norte, en Ciudad del Carmen, Campeche

Viajar a Ciudad del Carmen en Campeche siempre es satisfactorio, pero lo es más aún, cuando se acude a las bellas playas de esta entidad del país. Una de las mejores es Playa Norte, definida por su regular oleaje y blanca arena.

Es el lugar predilecto de los turistas puesto que en los alrededores hallará canchas deportivas, juegos infantiles, un pequeño zoológico, palapas, vestidores y restaurantes. En las fechas de más influencia turística se rentan veleros, esquíes, motos acuáticas, paracaídas y paseos en banana. Se encuentra en la zona norte del área costera de Ciudad del Carmen, en Campeche.

El área costera de Ciudad del Carmen y especialmente de la Isla del Carmen, está integrada por lindas playas, algunas de las cuales incluyen varios servicios turísticos. De entre las playas más sobresalientes, además de Playa Norte, podemos recomendar, Caracol, Puntilla y Manigua. Ahora bien, hacia el oriente de Ciudad del Carmen, en la misma Isla del Carmen, aparecen las siguientes playas: Puerto Real, Tortugueros, Bahamitas y Punta San Julián.

Escribe un comentario