Parque Ecológico Olmeca, Cárdenas, Tabasco

Desarrollo de tipo turístico para la convivencia, observación y disfrute de la naturaleza, el Parque Ecológico Olmeca, en Cárdenas, Tabasco es una garantía de esparcimiento familiar. En este centro recreativo se pueden disfrutar actividades ecoturísticas, de agroturismo y de turismo alternativo. El parque tiene una módica cuota de acceso y abre de martes a domingo de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde.

Se trata de un parque natural ubicado en el corazón de la ruta Olmeca Zoque. Por lo consiguiente, al mismo tiempo que se experimenta un pleno contacto con los espacios silvestres tabasqueños, se tiene la ocasión de conocer formidables yacimientos arqueológicos. En este último caso, sobresalen La Venta, correspondientes a los olmecas; Malpasito, a los indígenas zoques y Comalcalco, a los antiguos mayas.

El Parque Ecológico Olmeca tiene además, varios servicios turísticos muy atractivos, como cabañas, palafitos, restaurante, transportación, y otras más. Visítalo en Carr. Fco. Rueda – Huimanguillo km 62.5. Ubicado a 30 min de Huimanguillo, en la comunidad de Cárdenas, Tabasco.

Escribe un comentario