Parque Acuático Cici, gran diversión para todos

Es recomendable visitar, en el marco de unas vacaciones en Acapulco, un lugar tradicional y divertido a manos llenas. Nos referimos al Parque Acuático Cici. Es un sitio ubicado cerca del mar con varias amenidades que sin duda despertarán el entusiasmo y el interés de toda la familia.

El Parque Acuático Cici tiene ya mucho tiempo ofreciendo solaz y entretenimiento a quienes visitan el magnífico puerto de Acapulco. Se trata de una opción valiosa, tanto para quienes busquen pasar varios días de descanso y alegría, como también  para aquellas personas que buscan disfrutar de una tarde inolvidable con amigos y seres queridos.

El Parque Acuático Cici cuenta con un área infantill, diseñada ex profeso apara el disfrute de los pequeños con mucha seguridad y pasatiempos. Los niños y niñas que visiten esta sección del Parque Acuático Cici vivirán horas y horas de máxima diversión.

Por otra parte, la Alberca de Olas que tiene este parque acuático acapulqueño es una atracción muy emocionante y recomendable para todos. El tiempo se pasa volando, para quienes se entretienen nadando en esta desafiante alberca. Sin duda de lo mejor que tiene este atractivo lugar. Igual de trepidantes y adictivos son los aqua tubos y toboganes, extrema manera de pasarla en grande con los amigos y la familia.

Los espectáculos acuáticos que se ofrecen aquí, son también destacados. Es asombroso ver a los delfines y lobos marinos del parque, realizando trucos y acrobacias imposibles en estos shows que se ofrecen cotidianamente. En este mismo sentido, el espectáculo con aves amaestradas es otro plus que nos ofrece el Parque Acuático Cici.

Pero tal vez el Sky Coaster es la atracción más intensa del parque, principalmente para los jóvenes, ya que se trata de una especie de juego mecánico en donde se puede experimentar la caída libre, con toda la adrenalina que conlleva esta gran experiencia.

De entre los servicios con los que cuenta el Parque Acuático Cici están los siguientes: salvavidas, seguro médico, personal de seguridad, tienda de recuerdos, restaurante, diversos módulos de información, vestidores, regaderas, casilleros y servicio de paquetería, una grata palapa central y la opción de nado con delfines, alternativa esta última muy solicitada por los niños. El Parque Acuático Cici se localiza en Avenida Costera Miguel Alemán s/n, esquina con Cristóbal Colón, en el Fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco, el clásico destino turístico del estado de Guerrero.

Más información en: http://acapulco.dir.mx/

Escribe un comentario