Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

El hotel de Playa del Carmen que les recomendaremos a continuación fue reconocido hace un año con el galardón “Travelers Choice” por la excelencia de sus instalaciones y servicios. Cuenta con más de 510 suites con el servicio Family Concerge que cuenta con señal de Internet inalámbrico, regadera de lluvia, menú de almohadas y otras lujosas posibilidades de confort para el gusto de los clientes.

Para los niños, el Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda tiene diferentes actividades y amenidades planeadas especialmente para ellos. Por ejemplo, el minibar o la bienvenida infantil.

Pero en el aspecto gastronómico el Family Concierge ofrece acceso al restaurante Hydro Grill, así como también más de 10 restaurantes y 11 bares diferentes que se ubican dentro del complejo.

En general el hotel de la Riviera Maya que les recomendamos tiene suites familiares con alberca y área de playa privada. En su estancia en este paraíso los visitantes reciben un teléfono celular para que se mantengan en contacto permanente con los conserjes del lugar. El Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda se encuentra en Quinta Avenida, esquina Calle 112, Playa del Carmen.

Escribe un comentario