Motociclismo en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc

El próximo fin de semana llega a la Ciudad de Puebla el mejor campeonato de motociclismo deportivo en México, el Racing Bike Capital.

Después de cinco rondas en la Ciudad de México, el Campeonato Internacional de Motociclismo Racing Bike Capital realizará su 6ª fecha en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El domingo 18 de noviembre de 2012 se celebrarán las carreras tipo circuito y calificación con la participación de más de cien pilotos en 6 diferentes categorías.

Los aficionados al motociclismo tendrán la oportunidad de presenciar lo mejor de esta modalidad deportiva, pues estarán compitiendo campeones nacionales y de Latinoamérica, incluyendo a pilotos como Richie Escalante y el poblano Alfonso Palacios, entre otros.

La competencia en la pista de Amozoc ofrece a los pilotos las más altas medidas de seguridad, ya que el Racing Bike Capital cuenta con el sistema de protección de barda de aire o Air Fence, que reduce las posibilidades de lesión en caso de accidente.

Los aficionados podrán acudir desde el sábado 17 de noviembre para los entrenamientos, y el domingo, tendrán la oportunidad de bajar a los pits con los pilotos.

Los organizadores anuncian que el costo del boleto en taquilla es de 50 pesos y esta semana estarán regalando boletos en plazas comerciales, en la radio y en diferentes puntos de la Ciudad de Puebla. Más información en el perfil del Autódromo Miguel E. Abed.

La carrera garantiza un gran espectáculo para los amantes de la velocidad, que además de vibrar con la emoción del motociclismo deportivo podrán disfrutar de la rica comida y los atractivos turísticos que ofrece la capital poblana.

Fotografía: Super Racing Bike. Secretaría de Turismo Puebla. www.puebla.travel

Escribe un comentario