Morelos y sus balnearios

Localizado en el centro del territorio mexicano y en un entorno de imponentes serranías, se encuentra Morelos, entidad que destaca por su benigno clima. Por este último detalle y su maravilloso ambiente natural, no es raro que Morelos cuente con varios divertidos balnearios. Uno de ellos es el de Itzamatitlán, en la carretera La Pera-Yautepec. Tiene capacidad para mil visitantes, es de vegetación abundante, tiene una alberca semi-olímpica y un chapoteadero de sulfurosas aguas.

A continuación tenemos al balneario Los Amates, con cuatro albercas, chapoteadero, un tobogán de 15 metros, opciones de renta de tiendas de campaña y para la práctica del rappel y la tirolesa. Se encuentra en Prolongación Abasolo s/n en Puente de Ixtla.

También sobresale el balneario Las Huertas, con pozas naturales adaptadas como albercas, un chapoteadero para el disfrute de los pequeños, baños de lodo, un borbollón y un nacimiento de sulfurosas aguas, que van formando cascadas y arroyos. Visítalo en Ribera del Río Amacuzac, en la comunidad de Coaxictlan.

Escribe un comentario