Mejores aplicaciones para planear viajes

No cabe duda que las nuevas tecnologías han llegado a ser valiosos recursos para ser utilizados en las actividades más variadas. Para el caso del turismo, existen aplicaciones para smartphones sumamente recomendables. Este dispositivo se presta para muchas tareas y una de ellas es la planificación de unas vacaciones. Deseamos platicarte acerca de ellas, para que en tu próximo viaje tengas las mejores experiencias posibles y anticipes cualquier dificultad que se te llegara a presentar. Gracias a estas aplicaciones tú teléfono inteligente será tan valioso como un agente viajero. Conoce cuáles son las mejores aplicaciones para planear viajes, en los párrafos siguientes.

En primer lugar deseamos recomendarte a Yelp. Es una comunidad virtual de viajeros que nos ofrecen tips y consejos para visitar los más distintos destinos. En Yelp siempre se hallarán recomendaciones acerca de dónde ir, qué comer o qué comprar en los sitios donde vacacionemos.

Igual de aconsejable es Triplt, aplicación destinada a proyectar itinerarios turísticos, y así evitar complicaciones en el marco de nuestras vacaciones. Puede hallarse tanto para Android, como para iOS, sin costo alguno.

TripAdvisor es otra de las mejores herramientas para planear unas vacaciones. Excelente aplicación sin costo alguno, nos ayuda a encontrar hostales, hoteles, restaurantes y referencias turísticas actualizadas en las principales ciudades del planeta.

No puede faltar en tu Smartphone, la aplicación Trip Organizer, un espléndido organizador de viajes que incluye un diccionario, convertidor de monedas, y otras funcionalidades. Es útil también para guardar datos de relevancia. Solo puede hallarse para Android.

Travelocity, nuestra siguiente sugerencia, es una aplicación que, por medio de un magnífico motor de búsqueda, nos ayuda a identificar los mejores itinerarios de vuelos en nuestro dispositivo iOS o Android.

TripDoc, es una aplicación que podrás aprovechar al máximo, una vez que hayas llegado al destino de tus vacaciones. Es un eficiente medio para hace check-in en los sitios que acudas y también para compartir fotografías y mapas con tus contactos a través de emails.

Otras aplicaciones para planificar viajes que te aconsejamos descargar en tu Smartphone son HopStop, para hallar distintos medios de transporte en las ciudades que visitemos; Lonely Planet, una guía de viajes muy completa que incluye audiolibros para escuchar durante nuestros vuelos; MTrip, una aplicación que se vale de la realidad aumentada para conocer a la perfección  los atractivos turísticos de un sitio específico y también, TouristEye, herramienta para proyectar itinerarios de viaje.

Escribe un comentario