Medidas de limpieza para mantener a raya al Covid 19

La irrupción del virus Sars CoV 2 ha provocado que el planeta entero modifique sus hábitos de manera rotunda en apenas unas cuantas semanas. Habiéndose acumulado ya millones de casos de Covid 19, de los que se tiene registro- aunque se sospecha de muchos más que no se han contabilizado- y muchas lamentables defunciones, resulta indispensable modificar nuestra cotidianidad y adaptarnos a una inédita realidad.

Los especialistas han hallado que el Covid 19 se contagia por el contacto directo que se llega a tener con las diminutas gotas respiratorias de los individuos infectados, al estornudar o al toser. También han descubierto que el virus Sars CoV 2 es capaz de sobrevivir durante cierto tiempo en las superficies, aunque, afortunadamente puede ser eliminado con agua y jabón y productos desinfectantes.

Las prácticas de protección sanitaria orientadas a impedir la expansión del coronavirus han pasado a formar parte de nuestra vida diaria. Y si bien aún hay personas que todavía no tienen en claro cómo protegerse ante el coronavirus, hay algunos valiosos consejos difundidos por la UNICEF que vale la pena atender.

Por ejemplo, el lavado de manos es muy importante para combatir al Covid 19. Es una medida que debe de ser aplicada durante varias veces al día. Si no se cuenta con agua y jabón para higienizar las manos, lo mejor es utilizar otros recursos de gran eficacia.

Lo mejor es utilizar productos especializados para ello y capaces de eliminar por completo al virus Sars CoV 2, así como otros igual de riesgosos para la salud.

Así entonces, les aconsejamos usar defend-x1 poderoso agente antibacteriano, creado para usarse en el cuerpo y en las superficies. Es un producto capaz de eliminar el 99% de las bacterias y de los virus, incluyendo el nuevo coronavirus. No se requiere enjuagar, seca rápido y no deja sensación pegajosa.

loading...

Escribe un comentario

loading...