Mazatlán, centro turístico de primera categoría

Ubicado al sur del famoso Trópico de Cáncer, Mazatlán es el centro turístico ubicado más al norte de todas cuantos posee la república Mexicana. Es un sitio calmo y agradable, con clima benigno y más de 20 kilómetros de playas. Su geografía privilegiada establece a Mazatlán como uno de los centros turísticos predilectos por visitantes nacionales y extranjeros. Incluso su carnaval es el tercero en importancia a nivel mundial, solo por debajo del que se celebra en Río de Janeiro y Nueva Orleans.

Un antiguo malecón vincula las calles entreveradas del casco viejo con los llamativos hoteles de la zona dorada. Se puede llegar con facilidad a las interesantes islas cercanas como por ejemplo, Venados, Lobos y Pájaros, las cuales exhiben una rica combinación de flora, fauna y ambientes exuberantes. De particular interés resulta la Isla de Piedra, territorio peninsular de Mazatlán, que sobresale por sus hermosas playas colmadas de cocoteros y en donde se ha construido el complejo turístico Estrella de Mar, uno de los más completos y atractivos que existen actualmente.

Por su parte, la ciudad cuenta con varios edificios admirables como el teatro Ángela Peralta, la catedral de Mazatlán y la iglesia de San José. El acuario de Mazatlán, el más grande de México es el hogar de más de 250 especies, y es la delicia de los niños. El acuario de Mazatlán tiene el teléfono 669 981 78.

Escribe un comentario