Maroma Resort & Spa, Kinan Spa

Quintana Roo es uno de los estados con más potencial turístico en el territorio nacional y mucho de este éxito se relaciona con sus hermosas costas. En el territorio quintanarroense, en especial de cara al Mar Caribe, pueden hallarse verdaderos paraísos, santuarios vacacionales que son visitados por personas de todo el mundo.

Playa del Carmen es uno de estos gratis destinos playeros de Quintana Roo, y además de sus encantos tropicales, nos permite conocer algunos de los spas más satisfactorios del sureste mexicano.

Ese es el caso del Maroma Resort & Spa, localizado frente a la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo, en la zona más atractiva de la Riviera Maya. Se trata de un spa de estilo zen, pero con muchas influencias de la cultura maya. Tiene como objetivo desbloquear la energía interna de las personas utilizando medicinas típicas locales.

De hecho, las instalaciones de este exclusivo spa, fueron diseñadas de acuerdo a la geometría sagrada de la cultura maya. Una muestra de ello, es que las camas del spa, están orientadas de modo que las cabezas de los visitantes, queden hacia el oeste, lo cual alude a la renovación y el renacimiento. (Imagen: http://bit.ly/1gYKbhC)

maroma resort spa playa del carmen

Escribe un comentario