Mapa de Sayulita

Sayulita es una comunidad pesquera ubicado a 40 kilómetros del centro de Puerto Vallarta, en el estado de Nayarit. Es uno de los puntos más pintorescos del Occidente Mexicano y tiene cerca de cuatro mil habitantes. Por las características geográficas que lo definen, Sayulita es un espacio privilegiado para practicar las más variadas actividades de esparcimiento, como por ejemplo, la diversión playera, los paseos a caballo, la tirolesa en la jungla, la pesca deportiva, el buceo y el esnórquel.

Sayulita también es una de las mejores elecciones para cuando se quiera vacacionar en la famosa Riviera Nayarit, corredor turístico que se despliega desde la población de Litibu hasta el conocido puerto de San Blas. La hermosura silvestre de Sayulita y el fácil acceso que brinda a otros populares destinos turísticos, son otros factores que lo transforman en uno de los sitios más solicitados por los viajeros de México y del mundo entero.

Cuando se viaje al estado de Nayarit conviene consultar las mejores rutas para llegar a Sayulita, por tratarse de uno de los mejores puntos para tomar unas vacaciones en el área del Pacífico Mexicano. Hay muchas rutas carreteras y caminos apropiados, para llegar a Sayulita y sus preciosas playas.

Escribe un comentario