Luna de miel en Cancun

Cancun es uno de los mejores lugares en México, para disfrutar de una inolvidable Luna de Miel, puesto que este auténtico paraíso caribeño, ofrece una gran cantidad de atractivos para gozar con el ser querido, en una experiencia incomparable. De entre las ventajas que ofrece Cancun, como destino turístico para los recién casados, hay que mencionar los espectaculares hoteles que allí se asientan. La mayoría de estos lujosos complejos hoteleros, están proyectados para que las parejas vivan algunos de los momentos más hermosos de sus vidas, por las muchas comodidades y paisajes de ensueño con los que cuentan.

Quienes eligen Cancun como el lugar idóneo para pasar su Luna de Miel, tienen la oportunidad de nadar en playas de aguas turquesa y fina arena, además de poder practicar distintos deportes acuáticos sumamente emocionantes: surf, pesca, esnórquel y muchos otros más.

Los sitios arqueológicos cercanos a Cancun, como Tulum o Chichen Itzá son otra garantía de entretenimiento para las parejas en el marco de un viaje de bodas. Y es que resulta grato e interesante compartir con nuestro ser más querido, los secretos de la cultura maya, recorriendo templos monumentales, juegos de pelota, estelas y cenotes sagrados.

Pero además, las maravillas de Cancun para los recién casados no se agotan en lo anterior ya que sus atractivos también se manifiestan en la gastronomía del lugar. Esta joya quintanarroense cuenta con numerosos restaurantes de comida nacional e internacional de excelente calidad. En estos recomendables establecimientos culinarios, los nóveles esposos pueden degustar tanto cosmopolitas platillos, como deliciosos antojitos mexicanos y con frecuencia, en un ambiente amenizado con música en vivo.

Las parejas que gusten de los deportes, tienen en Cancun el esparcimiento asegurado, ya que, por las excelentes instalaciones deportivas que se encuentran en este rincón mexicano, no hay lugar para el aburrimiento. De entre las actividades deportivas que se pueden llevar a cabo en Cancun, hay que mencionar, el voleibol de playa, tenis, golf, caminatas y otras igual de atractivas y saludables.

Y algo indispensable para tener la mejor Luna de Miel, también nos lo ofrece Cancun: esto es, muchas alternativas de diversión nocturna, como muchas discotecas, bares, centros de espectáculos, salones y muchos sitios más para compartir momentos mágicos con nuestra pareja y amigos. Conviene saber que Cancun es ampliamente valorado por el turismo mundial por su oferta de centros nocturnos y discotecas.

Por todo lo que hemos comentado, Cancun es una garantía de diversión, seducción y mucho más, como destino para gozar de un viaje de Luna de Miel.

Otras actividades que conviene realizar en este magnífico sitio del Caribe mexicano son:

• Visitar el Parque Ecológico Kabah, con sus 41 hectáreas llenas de fascinantes especies de flora y fauna de la región.

• Conocer el Museo Casa Maya, con una colección fotográfica en donde se nos exponen los avatares históricos de Cancun.

• Descubrir la laguna de Chacmochuk, excelente para la pesca deportiva, y en donde se pueden atrapar ejemplares de robalo, barracuda y tarpón.

• Asombrarse con las esculturas bajo el mar del Museo Subacuático de Arte, además, de contemplar sus interesantes arrecifes naturales.

• Y visitar el Centro Comercial La Isla, el cual se encuentra al aire libre y en donde se pueden adquirir los productos más finos y variados, procedentes de tiendas con las mejores marcas.