Lugares románticos en Zicatela

Cuando se tenga la oportunidad de visitar Puerto Escondido, para pasar unas vacaciones románticas, uno de los lugares que se deben disfrutar a plenitud es Zicatela, la mejor playa para surfear de nuestro país. Pero incluso las parejas que no gusten de este apasionante deporte, tienen muchas cosas por hacer, conocer y disfrutar en esta espléndida playa oaxaqueña.

Y si bien Puerto Escondido no tiene grandes plazas comerciales, para que los novios o esposos los recorran en amenos paseos, tiene otros agradables lugares y actividades que los enamorados pueden gozar en sus próximas vacaciones. Vamos a recomendar algunos de ellos, proponiendo una jornada posible para explorar Zicatela, sus cercanías y en general de Puerto Escondido.

Lo primero es disfrutar de una romántica comida en uno de los excelentes restaurantes que hay en Zicatela. Las especialidades que manejan los restaurantes de Puerto Escondido exponen la riqueza culinaria que caracteriza al estado de Oaxaca. Los novios al degustar los platillos típicos de esta entidad de la república, tendrán la oportunidad de saborear ricas creaciones basadas en carne y mariscos, así como también, chile, frijoles y maíz.

Al tratarse Puerto Escondido de un sitio costero de gran relevancia, el pescado y los productos del mar se hacen siempre presentes en los menús de los restaurantes más románticos del lugar.

Después de haber disfrutado de una excelente comida, las parejas tienen la opción de ir de compras, tomados de la mano, recorriendo los puestos que están instalados a lo largo del andador conocido como el Adoquín. También aconsejable para realizar compras de productos típicos de Oaxaca y admirables artesanías, es el Mercado Benito Juárez de la ciudad de Oaxaca.

Las parejas que vacacionan en Zicatela y Puerto Escondido, tienen la oportunidad de trasladarse la capital del estado, para comprar bellas artesanías y otros productos tradicionales de esta parte del país.

Por último, nada mejor que culminar un día tan lleno de pasatiempos y convivencia amorosa en Zicatela, Puerto Escondido y sus cercanías, que irse de fiesta por la noche. Para ello, existen en este destino turístico varios antros, bares y discotecas de excelente nivel y gran ambiente.

La vida nocturna de Puerto Escondido se caracteriza por su cosmopolitismo, puesto que personas de las más diferentes nacionalidades se dan cita en estos lugares, para escuchar las canciones de moda y los ritmos más bailables, a la vez que conviven en alegre ambiente hasta bien entrada la madrugada.

Escribe un comentario