Lugares románticos en Oaxtepec, Morelos

Está fuera de toda duda, el potencial turístico de Oaxtepec. Es un lugar que cada fin de semana, cada periodo vacacional, se llena de vida con los innumerables visitantes que lo frecuentan, atraídos por su clima paradisiaco y los completos balnearios con los que cuenta. Pero Oaxtepec en sí, no es una comunidad demasiado grande. Este poblado morelense se asienta en el municipio de Yautepec y si bien los balnearios que allí se localizan están reconocidos por ser de los mejores de América Latina, Oaxtepec es más bien un sitio sencillo y de dimensiones moderadas. Por lo anterior, los lugares románticos de este lugar hay que buscarlos en su exuberante ambiente silvestre, en sus opciones para el disfrute ecoturístico en pareja y en su ventajosa cercanía con Cuautla y otros bellos sitios de Morelos.

Las parejas pueden disfrutar de dulces y divertidos momentos en las albercas y espacios recreativos del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec; muchos instantes románticos pueden vivirse contemplando los ocasos y la luz de la luna en una cabaña o un campamento en el Balneario Ejidal El Bosque; las risas y emociones compartidas en el Parque Acuático Oaxtepec, con sus muchos toboganes, son abundantes para los jóvenes novios. Y para los esposos de mayor edad o bien, las parejas que gusten del turismo cultural, pueden recorrer los nobles espacios del Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán.

Por otra parte, existe un sitio excelente para pasar una romántica convivencia con el ser querido en este destino de Yautepec. Se trata del Hotel Club Dorado´s Oaxtepec, romántico establecimiento de hospedaje de cuatro estrellas y con gratas instalaciones. Incluso por sus excelentes servicios y vastos espacios, el Hotel Club Dorado´s Oaxtepec es sumamente aconsejable para realizar una boda. No hay una vivencia  tan romántica como la de unir nuestro destino con aquella persona que nos complementa a plenitud, y por ello celebrar una boda en Oaxtepec, en el hotel que les recomendamos, que además cuenta con el Restaurante La Palapa y el Restaurante Bar Orquídeas, es una muy buena posibilidad.

Por último, para quienes deseen otras alternativas de lugares románticos, en el marco de unas vacaciones en  la ciudad de Oaxtepec, una conveniente recomendación es darse una escapada a la ciudad de Cuautla o a la de Cuernavaca, puesto que son localidades morelenses con muchos rincones, propicios para el romance y la  máxima seducción.

Escribe un comentario