Lugares románticos en La Condesa

Existen muchos sitios en La Condesa que se prestan para ser disfrutados en pareja, por su belleza, ambiente, proyección cultural y servicios. Por ejemplo, para las parejas que apenas se están conociendo, un lugar rico y confortable es la chocolatería Xocawa. Allí se sirve chocolate dulce, amargo, caliente, frío, con varios tipos de leche o con agua. También se sirven sándwiches y otros bocadillos.

Otra sugerencia para los enamorados, en la Colonia Condesa, es el Restaurante Azul Condesa. Su especialidad son los platillos tradicionales mexicanos, pero combinados con detalles de la cocina más vanguardista. Es provechoso para las cenas románticas por su grato ambiente y su completa carta de vinos.

Ahora es el turno de mencionar el Thai Gardens, el cual cuenta con  sucursales, tanto en La Condesa como en Polanco. Los espacios de este restaurante están pensados para que uno ingrese en ellos y se olvide del mundo exterior. Por lo tanto se trata de un restaurante de gran privacidad y sugestivo ambiente. Las porciones que sirven allí, son recomendables para las parejas y la atención del personal, es por demás amable. Los novios en Thai Gardens pueden degustar , por ejemplo, brochetas bañadas en leche de coco.

También en el área de la Condesa, otro sitio muy recomendable para las parejas, es la Casa Lamm, en especial por su excelente restaurante. La elegancia del lugar, su espléndida arquitectura y ambiente, los jardines que caracterizan a esta casona de la Roma, es otro lugar imperdible para las parejas en las cercanías de la Colonia Roma.

Además, es imposible no recomendar un paseo con ese ser tan querido, para conocer los edificios más característicos de esta bella zona de la capital mexicana. Uno de ellos es el Edificio Condesa, construido en 1911 por el arquitecto George W. Cook. Esta construcción se ubica en Avenida Mazatlán número 5. También interesante es la mansión que se levanta en donde alguna vez estuviera el casco de la hacienda de la Condesa. Es un edificio de ecléctica proyección que data de 1912, construido por Mauricio de María y Campos. Hoy en día es la sede de la embajada rusa.

Para visitar con nuestra pareja bellas construcciones sacras en el área de La Condesa, sugerimos visitar La Parroquia de Santa Rosa de Lima, construida en 1943, en avenida Alfonso Reyes esquina con Tamaulipas y la Antigua Parroquia de la Coronación, frente al parque España.

Escribe un comentario