Lugares románticos del Distrito Federal

Por tratarse de una urbe de gran riqueza histórica, artística y cultural, la Ciudad de México, se perfila como un destino romántico de excelente nivel. Las parejas que disfruten conocer sitios enigmáticos, apasionados y fascinantes, tienen en el Distrito Federal y la Ciudad de México, un caudal inagotable para llenar de magia sus vacaciones. No se necesita desembolsar demasiado, para gozar de unas vacaciones románticas en la capital mexicana. En lo que se refiere al alojamiento disponible, existen varias opciones, tanto económicas como de lujo. Con respecto a los lugares románticos que ofrece la Ciudad de México, para desarrollar recorridos turísticos, vamos a comentar algunas alternativas.

Uno de ellos es el Parque Masayoshi Ôhira, localizado en la colonia Country Club. Es una bella zona arbolada, con detalles arquitectónicos orientales. Al hallarse rodeado por el  prestigioso Club Campestre de golf de la Ciudad de México, el parque que les recomendamos tiene un ambiente plácido que invita a largos paseos en compañía de nuestro ser más querido.

Otra recomendación la tenemos en el Hotel Boutique Cielo de Cortés, excelente para gozar de una cena romántica en la Ciudad de México. Tiene terrazas sutilmente iluminadas que incitan a bailar en un ambiente de seducción nocturna. Este sitio también destaca por las ricas bebidas que allí se sirven y su amplia variedad de sushi y tapas, que se pueden consumir como botana.

Ahora toca el turno de mencionar el Audiorama del Parque Hundido. Aunado a su cautivadora proyección urbana, sus muchos jardines, fuentes y andadores, uno de los atractivos que brinda el Parque Hundido, para los paseos en pareja es su excelente audiorama. Se trata de un espacio para escuchar música clásica y recitales de poesía, en el marco de uno de los parques más tradicionales yu emblemáticos de la Ciudad de México.

Dos lugares para escuchar música, muy atractivos por su ambiente y buena atención, son Felina y el Zinco Jazz Club. El primero es un bar pequeño y sencillo, con gran intimidad, excelente para convivir con nuestra pareja. Además, en el Felina, sirven deliciosos licores. En cuanto al segundo, es recomendable especialmente para las parejas aficionadas a la música jazz. Se localiza en un sótano de pequeñas dimensiones, y se especializa en cocteles de excelente sabor y su menú es de cocina internacional.

Otras alternativas de lugares románticos en el Distrito Federal o sus alrededores, son la Casa de la Bola, el jardín de los arcángeles y la Hacienda de los Morales.

Escribe un comentario