Lugares románticos de Cancún

Cancún es uno de los lugares más románticos del planeta. Es un sitio de hermosos paisajes, capaz de hacer memorables y sugestivos los viajes que allí se realizan. Cualquier mes del año es adecuado para visitar Cancún en plan romántico y sus playas de tersa arena blanca y agua turquesa, son propicias para el romance. Por este motivo, mucha gente elige a este destino caribeño como sede para contraer nupcias o para celebrar un aniversario importante. Seria asombroso saber cuántos novios le han propuesto matrimonio a sus parejas, en el marco de unas vacaciones en Cancún. Tal es el efecto romántico que este destino caribeño produce en quienes lo visitan.

Si se encuentra cercano del Día del Amor nada mejor que Cancún para pasarlo en grande, con muchas alternativas de lugares para cenar y tener una velada romántica. Varios de los restaurantes más románticos de Cancún, tienen vista al mar o a enormes lagunas. Casi todos ellos manejan un menú conmemorativo para esa fecha tan especial.

Y para el caso de comprar un regalo especial para nuestro ser querido, Cancún nos brinda sitios como Luxury Avenue, donde se ubican boutiques elegantes y exclusivas. Y es que Cancún parecería ser un destino proyectado para tener estadías románticas. Todo se conjuga en esta ciudad quintanarroense, para vivir los sentimientos y emociones más intensas.

Muchos turistas acuden a vacacionar a Cancún, con el propósito principal de ser consentidos, en uno de los hoteles spa que existen en el lugar. Ante esta circunstancia, vale la pena reservar en alguno de estos maravillosos establecimientos, para tomar un tratamiento o una terapia en pareja. Por ejemplo, es irresistible la perspectiva de tomar un body wrap o un masaje juntos, para luego, disfrutar por fin de una noche romántica.

También recomendables son distintos tours para visitar los sitios más atractivos de Cancún y sus alrededores. Como muestra de lo anterior, sobresale el paseo por la Laguna Nichupté con rumbo al Mar Caribe, en una lancha rápida para 2 pasajeros. Una excursión como esta, también nos da la oportunidad de practicar el esnórquel y el buceo en el arrecife coralino Nizuc, el segundo más grande de todo el planeta.

Otro tour sumamente romántico, es el que se desarrolla a bordo de un gran galeón español, por los rincones más sugestivos de la laguna Nichupté, mientras se toma una cena romántica y se contemplan paisajes hermosos.

Una opción más de actividad en Cancún para tomar con el ser querido, es el nado con delfines, por ser una actividad muy divertida y de gran valor eco turístico.

Escribe un comentario