Lugares en México con clima caluroso todo el año

En sitios como los que mencionaremos de la República Mexicana el sol radiante es algo que se presenta durante todo el año. Si lo que buscas es decirle adiós al frío, adquirir un bronceado atractivo y obtener valiosas dosis de vitamina D gracias al sol, te conviene visitar e incluso radicar durante ciertos periodos del año en sitios como los que mencionaremos a continuación.

Para que te refresques en los destinos que mencionaremos lo mejor es conseguir un buen ventilador (aquí puedes ver ventiladores de techo recomendados).

Culiacán

Es la capital del estado de Sinaloa, una ciudad de cálido clima que cuenta con un formidable jardín botánico, mismo que tiene una colección de cien especies de flora. Para refrescarse tras haber visitado la Catedral de Culiacán o el malecón, lo mejor es tomar una cerveza helada o saborear un raspado de frutales sabores.

Mazatlán

A este centro vacacional también se le conoce como la “Perla del Pacífico” y es uno de los lugares más atrayentes de las costas de Sinaloa. Vale la pena disfrutar de un recorrido en pulmonía o practicar los más populares deportes náuticos en sus paradisiacas playas. El clima de Mazatlán es de los más cálidos y disfrutables de la región.

Altata

No lejos de Culiacán se encuentra este tropical rincón, el cual destaca como una inmejorable alternativa de tour. Resulta una estupenda vivencia turística, practicar la natación en las playas locales, saborear mariscos y pescado y tomar el sol aprovechando las privilegiadas condiciones climáticas que definen al Pacífico Mexicano.

Cuatro Ciénagas

Nuestra siguiente recomendación se refiere a una zona silvestre protegida que sirve de hábitat a numerosas especies animales. No solo se trata de uno de los llamados Pueblos Mágicos con mayor cantidad de atractivos turísticos, sino también uno de los lugares imperdibles en el estado de Coahuila. Allí se gozará de sol abundante, experiencias ecoturísticas de primer nivel y parajes naturales impresionantes, como, por ejemplo, las formidables Dunas de Yeso.

Arteaga

Otro ameno Pueblo Mágico de Coahuila que también es formidable para tomar el sol y tener variadas experiencias al aire libre es Arteaga. Es allí donde se extiende una de las zonas boscosas de mayor tamaño en el país. Los visitantes hallarán en Arteaga cómodas cabañas donde no solo se puede descansar sino también experimentar el apacible estilo de vida local. De entre los deportes que pueden practicarse estando en Arteaga destaca el rappel, tenis, recorridos en cuatrimoto y el golf.

loading...

Escribe un comentario

loading...