Los mejores restaurantes de Zicatela

Los impresionantes tubos que se forman en las olas, son parte de lo que torna tan atractivo al deporte acuático del surf. Y de entre las innumerables playas que hay en el mundo, México cuenta con una de las mejores para ello: Zicatela, en Oaxaca, la cuarta playa más propicia para la práctica del surfing, en todo el orbe, de acuerdo a los especialistas. Además, los bares y restaurantes de este lugar complementan una oferta de alojamiento eficaz, rústica y cómoda. Con respecto a los restaurantes de Zicatela, tal y como sucede con la mayoría de los restaurantes de Puerto Escondido, se especializan en platillos con pescados y mariscos. No hay que olvidar que la pesca es una de las actividades productivas, preponderantes en esta parte del país. La gastronomía de Zicatela, por lo tanto, es tan variada y colorida como su vida nocturna: un deleite turístico que recomendamos ampliamente.

Vamos a comentar acerca de algunos de los restaurantes de Zicatela, con mayores cualidades para satisfacer los paladares de quienes los visiten, ya se trate de turistas nacionales, provenientes de otros estados de nuestro país, o bien, personas que proceden de otras naciones del mundo.

En Dan´s Café Deluxe, el público puede hallar ricos platillos, postres y delicioso café, todo ello en un ambiente por demás grato y propicio para el romance o la convivencia tranquila con amigos. Se localiza en la calle de Jacarandas número 14, en Zicatela.

Ahora es tiempo de recomendar el restaurante Dixie BBQ, en donde se expenden deliciosos pollos, costillas, chorizos y frijoles a la BBQ, así como también tacos elaborados con tortillas hechas a mano y ensalada de papa. De lo mejor para quienes gusten comer rico y mucho. Este negocio se encuentra en la Carretera Costera, justo donde comienza el Adoquín.

En El Sazón de Charly, La Juquileña y Las Margaritas, los visitantes de Zicatela encontrarán una vasta gama de platillos tradicionales mexicanos y otras delicias que los cautivará plenamente. El primero sobresale porque cuenta con servicio de comida para llevar; el segundo, por brindarle a sus comensales lo más destacado de la parrilla oaxaqueña y el tercero, por cocinar ricos mariscos y varias especialidades de la gastronomía oaxaqueña, acompañado todo de tortillas hechas a mano. La atención personalizada y el sazón de sus creaciones son otros puntos a favor de este último lugar. Otros restaurantes imperdibles en Puerto Escondido son: el Guadua, Lucy’s Buffet y el Mangos Casual Food Restaurante.

Escribe un comentario