Los mejores restaurantes de Tulum

Para el caso de unas vacaciones en Tulum, siempre se antoja conocer los mejores restaurantes del lugar, y así, de esta manera, comprobar si se corresponde la excelencia de los hoteles de Tulum, con la de sus opciones culinarias. Es positivo saber que, en efecto, el encanto de las pequeñas villas de bungalows, que abundan en Tulum, lo poseen los disfrutables restaurantes que existen en este destino quintanarroense. Quienes pasen una temporada en este mágico lugar de la Riviera Maya, al acudir a los mejores restaurantes de la zona, hallarán una amplia variedad de platillos tradicionales de nuestro México, pero también de la cocina italiana y de otras naciones. En lo que sigue, recomendaremos algunos de los mejore restaurantes de Tulum.

De entrada tenemos al restaurante El Paraíso. Es un local situado frente al mar, lo cual le brinda un plus por el sugestivo ambiente que ofrece. El Paraíso es un restaurante que pertenece al club de playa homónimo, ubicado a unos 800 metros del yacimiento arqueológico de Tulum. Las especialidades del lugar son platillos elaborados con mariscos y además, creaciones tradicionales de la cocina mexicana. También sirven lo mejor de la cocina internacional.

Posada Margherita, por su parte, es un restaurante- y también hotel-spa- localizado junto al Mar Caribe. Está reconocido como uno de los lugares de comida italiana más recomendables de Tulum. Frescas pastas y suculentas pizzas, forman parte de su menú. También son deliciosos los platillos elaborados con productos del mar y las creaciones de cocina internacional que sirven en este rústico establecimiento. Se puede hallar, siguiendo la carretera Boca Paila-Punta Allen.

La Vita e Bella, es un rústico resort con un restaurante cien por ciento disfrutable. Como su nombre nos hace anticipar, se especializa en tradiciones culinarias italianas, aunque también preparan deliciosos platillos de la cocina nacional. Ubicado a un kilómetro del sitio arqueológico de Tulum, destaca sobre todo, por sus pizzas y una estupenda selección de vinos.

Finalmente, dentro de los mejores restaurantes de Tulum, hay que mencionar a los restaurantes Maya Tulum y Hechizo. Este último nos ofrece finas creaciones gourmet de nivel internacional y puede visitarse en la carretera a Rancho San Eric, justo antes de arribar a la Reserva Biósfera de Sian Ka’an. En lo que se refiere al Maya Tulum, se especializa en ricos platillos de cocina vegetariana y platillos del mar. Ofrece además, hermosas vistas del entorno costero.

Escribe un comentario