Los mejores restaurantes de Isla Mujeres

Isla Mujeres es la sede de excelentes restaurantes, varios de ellos de cocina internacional y otros más, decantados preferentemente hacia los platillos tradicionales de nuestro país. Los turistas que visitan Isla Mujeres, además de gozar con sus  muchos encantos naturales, encuentran una rica diversidad de establecimientos culinarios, lo cual es una garantía de satisfacción al paladar, que no se observa en muchos otros destinos turísticos de México. En lo que sigue recomendaremos algunos de los mejores restaurantes de Isla Mujeres.

Buho´s es un restaurante ubicado junto al mar, en donde los comensales probarán selectas creaciones de cocina internacional, pero preparadas con toda la pasión del Caribe Mexicano. Junto al restaurante hay un bar muy agradable de ambiente informal y entretenido. En Buho´s se sirven desayunos, almuerzos y cenas y se puede hallar a un costado del Hotel Cabañas María del Mar.

Ahora es tiempo de mencionar al restaurante Bistro Francais, un encantador centro culinario de accesibles precios y ambiente pintoresco. En este lugar se preparan desayunos y cenas y puede localizarse siguiendo la Avenida Matamoros en Isla Mujeres. Igual de atractivo es el restaurante Brisas del Caribe, en donde los visitantes pueden degustar mariscos y platillos mexicanos tradicionales. Brisas del Caribe se encuentra muy cerca del muelle y es excelente para desayunar o para cenar. Hay que buscarlo en Avenida Hidalgo.

Casa Rolandi también forma parte de los mejores restaurantes de Isla Mujeres. Y es que se trata de un lugar tradicional, en lo que se refiere al medio culinario de Cancún y esta isla fascinante. Casa Rolandi se especializa en cocina suiza y del norte de Italia, además de contar con un ambiente pleno de romanticismo. Tiene un bar anexo con vista al mar. Además, sirven desayunos, comidas y cenas. Se ubica en el Hotel Villa Rolandi Gourmet & Beach Club.

Otras opciones culinarias en Isla Mujeres son las que nos ofrecen los restaurantes, El Sombrero de Gomar, con ricos platillos de comida mexicana y animado ambiente, además de un servicio de primera calidad; el Fredy´s, para toda la familia y con un menú especializado en comida yucateca y antojitos mexicanos; y el Galars, local de comida típica mexicana, con una hermosa vista de la bahía y los barcos de pesca que allí se localizan. Los dos primeros se encuentran en la Avenida Hidalgo, y el tercero en la Avenida Rueda Medina. Son excelentes restaurantes para disfrutar en Isla Mujeres.

Escribe un comentario