Los mejores restaurantes de Guadalajara

Por medio de las redes sociales, se pueden obtener valiosas referencias acerca de los gustos culinarios de los clientes. Por ejemplo, con respecto a la capital de Jalisco, la hermosa ciudad de Guadalajara, se pueden evaluar tendencias sobre las preferencias gastronómicas de quienes visitan la llamada “Perla de Occidente”. Estos son, entonces, algunos de los mejores restaurantes de Guadalajara.

Chez Chouchou

Localizado en la calle de Pedro Moreno 1290, Col. Americana, es un restaurante magnífico en donde se sirven los platillos más representativos de la cocina francesa. No te pierdas su estupenda cava de vinos.

Pig’s Pearls

Visita este restaurante tapatío en General Coronado 79. La especialidad que tiene son las hamburguesas y de acuerdo a un prestigioso portal de recomendaciones turísticas es el número dos de la ciudad de Guadalajara, por su calidad y buen servicio. Las hamburguesas que allí se preparan llevan carne de primera y hierbas como aderezo, con un resultado exquisito.

Sangrantino

Es un restaurante localizado en Golfo de Cortes 4152, en la llamada “Perla de Occidente”. Es un sitio especialmente recomendable para los aficionados a la gastronomía internacional. Allí se preparan pastas y carpaccios, acompañados de vinos de extraordinario nivel. También se cocina en este lugar un pato exquisito y gratos cortes de carne.

Anita Li

Ubicado en la calle de Inglaterra, 3100, es un lugar en donde uno cautiva su paladar con platillos como los tacos de jícama, en un ambiente bohemio. En este restaurante de Guadalajara también se organizan comidas de negocios y eventos especiales.

Suehiro

Visítalo en la calle De la paz, 1701. Es uno de los mejores sitios en la capital de Jalisco para degustar la gastronomía japonesa. Es excelente para consumir alimentos frescos, y sobresale por su ambiente grato y servicio de primera.
Otros de los mejores restaurantes de Guadalajara son La Nacional, en Chapultepec Sur 215 y el I Latina, en Inglaterra, 3128.

Escribe un comentario