Los mejores restaurantes de Cancún

En Cancún, por su enorme proyección turística, abundan los restaurantes. Algunos de ellos se especializan en comida regional y otros nos ofrecen lo mejor de la gastronomía internacional. Sin embargo, se pueden identificar algunos que, por su servicio y calidad, pueden ser considerados como los mejores restaurantes de Cancún. Para gozar de unas vacaciones de primer nivel en este destino caribeño, es importante saber cuáles restaurantes de Cancún. Para gozar de unas vacaciones de primer nivel en este destino caribeño, es importante saber cuáles restaurantes de Cancún preparan los mejores platillos y cuentan con instalaciones capaces de satisfacer las necesidades turísticas y gastronómicas de los comensales.

Y es que en Cancún no faltan los sitios para disfrutar de una rica comida. En este destino de Quintana Roo hay más de 400 restaurantes en donde solventar cualquier antojo y en los cuales se puede hallar cualquier estilo culinario. De entre los más destacados, se deben mencionar los siguientes: Blue Bayou, por ejemplo, fue el primer sitio de comida cajún en el país y uno de los más interesantes de Cancún. Langostinos frescos, música jazz y un jardín colgante con más de 5 niveles con riachuelos, son factores que hacen del restaurante Blue Bayou un clásico de los restaurantes de Cancún.

Bogart’s es uno de esos sitios, en los cuales su nombre lo dice todo. Con un entorno digno de la famosa cinta “Casa blanca”, en Bogart’s los comensales gozarán de ricos platillos, con música de piano en vivo y un servicio de excelencia. Se localiza en el hotel Krystal, cerca del Centro de Convenciones.

Ahora es tiempo de recomendar el Ruth’s Chris, el steak-house más sobresaliente de Cancún. Allí se sirve carne de la más elevada calidad-solo US prime- y tan tierno que, para cortar un grueso filete, solo se necesita un tenedor. También luce un ambiente acogedor y un servicio de primera categoría. De lo mejor que hay en Plaza Kukulcan.

Captain’s Cove, es otro de los sitios de Cancún que ningún viajero o turista se puede perder. Allí se sirven comidas o cenas estilo caribeño, frente a una hermosa laguna. La Costa del Capitain’s Cove también incluye mariscos preparados en las formas más exóticas y los platillos más representativos de la gastronomía mexicana. Es un restaurante que se presta más para cenar, y así gozar del ocaso más allá de la laguna. Sin embargo el buffet que sirven por las mañanas no es nada desdeñable.

Otras recomendaciones de restaurantes imperdibles en Cancún las tenemos en: El Mexicano, Checándole, La Parrilla, El Cejas, La Habichuela, Pericos y la Placita. Son sitios de comprobada calidad y excelencia gastronómica, en donde se pueden degustar deliciosos platillos y gozar de un ambiente maravilloso.

Escribe un comentario