Los mejores resorts en Puerto Peñasco

Cuando uno viaja a Puerto Peñasco, puede tener plena seguridad de que hallará las mejores opciones de diversión y de alojamiento. Estamos hablando de uno de los principales destinos turísticos del estado de Sonora y miles de turistas arriban continuamente sus playas y rincones más sugestivos, para disfrutar de unas vacaciones tan gratas como inolvidables.

De Puerto Peñasco, como atractivos principales podemos destacar, por ejemplo, su encantador Malecón, el cual ha sido remodelado no hace mucho. Es el lugar perfecto para contemplar con nuestro ser querido preciosas puestas de sol. Además, se extiende en un entorno de bares, restaurantes y tiendas de recuerdos. El Malecón de Puerto Peñasco se localiza en el Puerto Viejo de la Ciudad.

También es aconsejable visitar el Pinacate y Gran Desierto de Altar, una reserva natural que incluye el campo de dunas de mayor tamaño en América del Norte, así como también, impresionantes cráteres. En este sitio los visitantes también encontrarán un interesante museo. Se encuentra a unos 52 kilómetros de Puerto Peñasco.

Otros lugares imperdibles de este destino sonorense son la Isla de San Jorge, hogar de numerosos delfines, lobos marinos, vaquitas marinas y diferentes variedades de aves; Playa Las Conchas, de tranquilo oleaje; Sandy Beach, Mirador y la Choya, espacios privilegiados para los más populares deportes náuticos.

Ahora bien, para disfrutar de estas maravillas turísticas nada mejor que un alojamiento de excelencia en Puerto Peñasco y este servicio lo podemos encontrar en hoteles como los que a continuación mencionaremos. Se trata de los mejores resorts de Puerto Peñasco.

Sonoran Sea Resort

El Sonoran Sea Resort se ubica en Sandy Beach, a solo 7 kilómetros de Puerto Peñasco. Cuenta con dos albercas con vista al mar y dos tinas de hidromasaje. Sus espaciosos apartamentos también tienen vista al horizonte marino, aire acondicionado, sala con televisión de pantalla plana y sanitario privado. Además, cuentan con balcón panorámico, horno, cafetera y otros servicios. Sonoran Sea Resort, también ofrece cancha de tenis, área para barbacoas y un excelente restaurante. Se ubica a sólo 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mar de Cortés.

Sonoran Sun Resort

Este complejo turístico está integrado por lujosos condominios y aparece en el centro de la hermosa Sandy Beach.  Sonoran Sun Resort es el complejo en su tipo más próximo a la costa de Puerto Peñasco. Cada uno de sus apartamentos cuenta con vista panorámica al océano y excelentes acabados, así como también, una dos o tres recámaras, gratos decorados y muchas amenidades. Es una de las alternativas principales para alojarse en Puerto Peñasco.

Las Palomas Beach and Golf Resort

En un entorno de seductoras palmeras y dunas creadas poco a poco por la suave brisa marina, se encuentra Las Palomas Beach and Golf Resort. Es un hotel lujoso y bello, que tiene instalaciones de la mejor calidad. Ofrece a los vacacionistas maravillosos paisajes del Mar de Cortés y del Desierto de Sonora. Se trata de un complejo turístico capaz de ofrecernos un alojamiento plenamente satisfactorio, una gastronomía exquisita, lujos por doquier y el hechizo irresistible del Golfo de California.

Escribe un comentario