Los mejores parques safaris en México

Si ya se tiene bastante de playas, albercas, tirolesas y toboganes al vacacionar en México, conviene acercarse a otros de los atractivos del territorio nacional. En este caso ¿Qué tal los zoológicos al aire libre? Se trata de parques zoológicos que tienen la particularidad de exhibir ejemplares de cientos de especies en espacios silvestres. Estos ámbitos son muy similares a los habitats naturales de los animales en exhibición. De manera que, en lo que sigue, les recomendaremos los mejores parques safaris en México.

Bioparque Estrella

Se encuentra en el Estado de México y es uno de los más dinámicos en las atracciones que organiza para sus visitantes. No hace mucho monto una aventura subterránea y una exploración con dinosaurios además de su tradicional safari. En su sucursal de Monterrey lanzó la atracción “El paraíso de las jirafas”.

Africam Safari

Es un clásico de los safaris en México. Se localiza en Valsequillo, Puebla y se mantiene en una constante renovación. Algunos de sus atractivos principales son un par de rinocerontes negros, zebras de Hartmann y un interesante aviario australiano. No te pierdas en este mágico lugar la Casa del Árbol y el Valle de las Jirafas.

Reino Animal

También se encuentra en el Estado de México. Tiene un safari de felinos de los más extremos que existan. También ofrece a los visitantes un safari en globo, y divertidos shows de aves rapaces, caballos y perros.

Yumká

Por último, otro de los mejores parques safaris en México, es este espacio recreativo del estado de Tabasco. Además de los tradicionales animales de safari, brinda a los visitantes un paseo por la laguna, en donde habitan manatíes traídos de las aguas del Caribe.

Escribe un comentario