Los mejores parques de Querétaro

Viajar a Querétaro, vacacionar en Querétaro, es siempre agradable. Es un estado de la República Mexicana con numerosas atracciones, que pueden ser disfrutadas por turistas tanto nacionales, como extranjeros. Por ejemplo, en el territorio queretano existen parques con instalaciones de primer nivel, en los cuales, por un módico costo, se puede tener acceso a una vasta gama de actividades recreativas y deportivas que sin lugar a dudas, todos disfrutarán. Estos son algunos de los mejores parques de Querétaro.

Parque Querétaro 2000

Localizado en el Boulevard Bernardo Quintana, es uno de los parques más visitados del estado. Tiene excelentes instalaciones que incluyen: canchas deportivas, albercas, juegos infantiles, auditorio al aire libre y una escuela de fomento deportivo.

Parque Bicentenario

Ubicado en las proximidades de Juriquilla, es un espacio recreativo que fue inaugurado en el año 2010, para celebrar las fiestas del bicentenario. Es un parque de grandes dimensiones, con numerosas atracciones para los visitantes de todas las edades, como por ejemplo: tirolesa, río, albercas, montaña rusa, tren y mucho más.

Parque Cimacuático

Es un parque de corte ecológico, localizado en plena carretera a Huimilpan, a solo 5 kilómetros de la ciudad de Querétaro. En este sitio se puede practicar la pesca deportiva y tiene divertidos circuitos para cuatrimotos, entre muchas otras opciones de entretenimiento.

Otros de los mejores parques del estado de Querétaro son: el Parque Alcanfores, el Parque Alfanfares y el Parque Cimatario. En todos ellos, los visitantes hallarán, bellos paisajes y muchos servicios para la relajación y la convivencia familiar.

Escribe un comentario