Los mejores parques de diversiones en México

Las opciones recreativas que nos brinda el territorio nacional en sus distintas entidades son muy variadas. Lo mismo pueden hallarse hermosas playas que reservas naturales con una rica diversidad; es posible conocer en la geografía mexicana pintorescas comunidades de plácido ambiente como también modernos centros recreativos dotados de variadas diversiones.

En cuanto a esto último vale la pena tener presentes cuáles son los mejores parques de diversiones en el territorio nacional. Se trata de alternativas turísticas para tener siempre presentes, en especial en el marco de unas vacaciones dedicadas a explorar los lugares más interesantes en el país.

La primera referencia que les sugerimos tomar en cuenta es el famoso parque Six Flags, en la Ciudad de México. Abrió sus puertas en 1982 con el nombre de “Reino Aventura” y en el año 2000 fue reinaugurado como uno de los parques Six Flags más importantes del continente. Cuenta con varias montañas rusas muy divertidas y muchos otros juegos mecánicos para chicos y grandes.

En el norte del país, en la ciudad de Monterrey destacan muchas atracciones turísticas y una de ellas es el parque Plaza Sésamo. Es un centro de esparcimiento inspirado en la popular serie dedicada a los niños y adolescentes. El parque abrió sus puertas a mediados de la década de 1990 y cuenta con una interesante oferta de albercas, toboganes y juegos mecánicos.

Una recomendación adicional la tenemos en el Xel-Há Park, localizado en las proximidades de Tulum. Se trata de uno de los sitios imperdibles para quienes vacacionen en Quintana Roo. Sobresale por sus atractivos silvestres y por su abanico de actividades recreativas que incluye el esnórquel, la natación y el ecoturismo.

Sin duda que para los aficionados a la diversión extrema y la aventura es muy estimulante viajar a los Estados Unidos para conocer excelentes parques de diversiones como  Disney World. No obstante, como hemos comentado en las líneas anteriores, en el ámbito nacional también es posible hallar formidables parques para la diversión de los turistas, las familias y los grupos de amigos. Son modernos centros de esparcimiento que aguardan a los visitantes con excelentes ofertas de diversión e intensas emociones.

Escribe un comentario