Los mejores miradores del Distrito Federal

Hay sitios magníficos en el Distrito Federal, en México, para obtener magníficas vistas, panorámicas ideales para captar en fotografía. A manera de invitación para que conozcan estos lugares tan atractivos, en los párrafos siguientes comentaremos acerca de cuáles son y qué los hace tan especiales.

The Coffee Factory, Sears

No se trata del mirador más espectacular de la Ciudad de México, pero sí uno de los más famosos. Nos ofrece el ángulo más conveniente para admirar el Palacio de Bellas Artes. Se encuentra en el nivel más alto del edificio Sears en la Alameda Central. Es una preciosa terraza ubicada en Av. Juárez 14, Sears Centro Histórico.

Torre Latinoamericana

Otro clásico de las vistas panorámicas en el Distrito Federal. Ofrece una vista de 360 grados que nos permite admirar la ciudad más grande del mundo, desde su corazón mismo. Localizado en los pisos 42 y 43 de la Torre Latinoamericana, este popular mirador cuenta con cafetería y tienda de recuerdos. En el piso 44 la vista es aún más espectacular y se rentan telescopios para disfrutar mejor de las vistas. Eje Central Lázaro Cárdenas, Centro Histórico.

WTC/Restaurante Bellini

Este formidable restaurante giratorio se encuentra en lo alto del World Trade Center, en Avenida Reforma. Tarda una hora 45 minutos en completar una vuelta y mientras los visitantes degustan deliciosos platillos de comida internacional, obtienen una preciosa panorámica de la Ciudad de México. Además, el brunch dominical del restaurante Bellini es un clásico de la gastronomía capitalina. Visita este mirador en WTC Montecito No. 38, Piso 45.

Ángel de la Independencia

Tras un paseo por las criptas de famosos personajes de la historia mexicana, se asciende por una escalera en espiral, bastante angosta, unos doscientos escalones. De manera que no es muy recomendable para quienes padecen de claustrofobia. No obstante, al llegar a lo alto de este mirador, en uno de los monumentos más representativos de la capital mexicana, se obtiene un panorama excelente e inolvidable. Paseo de la Reforma y Eje 2 PTE.

Distrito Capital

Para sentirse como verdaderos “reyes del mundo”, basta con solicitar la suite royal, en este prestigioso hotel de Santa Fe. Ofrece una visita magnífica de la Ciudad de México. Además, disfrutarás de una vasta habitación minimalista, con acabados de primer nivel y una gran comodidad. A través de sus grandes ventanales se puede gozar del amanecer, el atardecer y las puestas del sol. Juan Salvador Agraz 37, Santa Fe.

Escribe un comentario