Los mejores hoteles de Valle de Bravo

Vamos a comentar acerca de algunos hoteles de Valle de Bravo que destacan, con relación a la vasta oferta de alojamiento de este destino turístico mexiquense. Diversos factores son los que hacen a estos centros de hospedaje tan recomendables: una estupenda ubicación, una buena oferta culinaria, precios de reservación muy accesibles, o bien, servicios extra de nivel de excelencia.

Por ejemplo, la Posada Familiar Real del Valle es un hotel de ambiente tradicional mexicano, cómodo y sencillo. Es un espacio que invita al descanso y la paz. Las habitaciones de este hotel manifiestan un estilo rústico, con abundancia de elementos de madera. La Posada Familiar Real del Valle, tiene 21 habitaciones, estacionamiento, agua caliente durante todo el día, baños independientes y señal de internet.

Ahora toca el turno de comentar acerca de la Misión Refugio del Salto, uno de los hoteles con mayor tradición y mejor oferta de hospedaje de todo Valle de Bravo y Avándaro.  Tiene 21 habitaciones, 37 chalets con chimenea, señal de internet, alberca con agua climatizada, jacuzzi, múltiples áreas verdes, el restaurante Andanza y el Lobby Bar Zarabanda, etc. Además, también cuenta con el excelente spa Real Aayaní.

El Hotel Boutique La Capilla, por su parte, se localiza en el centro mismo de Valle de Bravo. Es un lugar que se caracteriza por la singular proyección que maneja, con una combinación de aire colonial y notable modernidad, lujo y comodidad, logrando que los huéspedes disfruten un equilibrio ideal entre el máximo descanso y la más plena tranquilidad.

Es el momento de mencionar a otro de los hoteles de referencia en Valle de Bravo, Avándaro y las comunidades circunvecinas. Se trata del Rodavento, el cual se localiza en un hermoso bosque, a orilla de un lago espectacular. Además, este hotel boutique maneja una propuesta arquitectónica que le han hecho merecedor de diferentes reconocimientos. Estamos ante una opción de hospedaje que combina sabiamente la comodidad y el lujo, así como también un pleno contacto con la naturaleza.

El Rodavento Hotel Boutique tiene 28 habitaciones con todos los servicios, además de chimenea y otros sugestivos detalles. Destaca también el restaurante bar de este mismo hotel, el Rodavento Spa, con su entorno de vegetación densa y manantiales cristalinos, Además, en el Rodavento se aplican diversos tratamientos para la renovación física y espiritual de sus huéspedes. Este hotel es para quienes busquen una satisfacción garantizada en su alojamiento en Valle de Bravo.

Escribe un comentario