Los mejores hoteles de Sayulita

Por mucho que un destino sea atractivo, por más que posea lugares destacados y disfrutables, si no tiene una buena infraestructura turística, sus alcances serán muy modestos, de cara a la satisfacción de los viajeros. Es básico que un sitio capaz de atraer a visitantes nacionales y extranjeros, tenga restaurantes, comercios y sobre todo hoteles suficientes para ofrecer alojamiento a las personas que visiten ese lugar, ya sea con fines de descanso o de diversión.

En el caso de Sayulita, destino turístico del estado de Nayarit, si bien se trata de un lugar más bien rústico, no por ello carece de variadas opciones de alojamiento, algunas de las cuales recomendaremos en lo que sigue.

Como primera sugerencia tenemos la Posada Las Graditas, ubicada a unos cien metros de la plaza central de Sayulita y a unos ochocientos metros de la bella playa del Muerto. Tiene una grata piscina con vista al mar y una terraza perfectamente amueblada. Las habitaciones de este hotel ofrecen una fina decoración y cuentan con todos los servicios.

Igual de aconsejable es el Hotel Sayulita. Tal y como sucede con el hotel anterior, tiene una ubicación muy ventajosa, a menos de cien metros de la Playa de Sayulita. Cuenta con una vasta piscina, un centro holístico de salud y un jardín orgánico. Las suites del Hotel Sayulita, tienen aire acondicionado, y señal gratuita de Wi-Fi.

No lejos de allí se ubica el Hotel Diamante, a cien metros de la playa de Sayulita y a doscientos del centro de la comunidad. Tiene piscina, señal de Internet inalámbrico sin costo, una decoración sencilla pero bonita, un solárium, sillas tumbonas y servicio de toallas para usar en la playa. Este último hotel se localiza a solo media hora del aeropuerto de Puerto Vallarta.

Así entonces, Sayulita no solamente se distingue por ser un sitio con variadas atracciones, tanto naturales, como culturales, sino que también es una garantía de satisfacción viajera, en lo que se refiere a las alternativas para quedarse en este bello lugar. Pero aún si no se encontrara en Sayulita un hotel o vía alternativa de alojamiento al gusto de los visitantes, en otros destinos del área de la Riviera Nayarit, Bahía de Banderas, Nueva Vallarta o incluso Puerto Vallarta, son aconsejables para el caso de gozar de Sayulita. La cercanía relativa que tiene con estos lugares y corredores turísticos, hacen de Sayulita un sitio muy accesible para el turismo.

Escribe un comentario