Los mejores hoteles de San Miguel de Allende, Guanajuato

Vamos a comentar acerca de algunos destacados hoteles de San Miguel de Allende. Son establecimientos de hospedaje capaces de garantizar a los turistas y viajeros, un alojamiento limpio, cómodo, seguro y a precio razonable. Son estupendas opciones turísticas para cuando se disfruten unas vacaciones en esta hermosa ciudad del estado de Guanajuato.

Casa Quetzal es un hotel boutique que cuenta con personal perfectamente capacitado para brindarnos un servicio eficiente y una personalizada atención. Tiene cinco confortables suites cuya decoración se relaciona con ciertos temas asignados a cada una de ellas. Cada suite incluye además, sala, comedor, cocineta, teléfono, televisión con cable y una chimenea muy práctica para el invierno. Casa Quetzal es especialmente recomendable para quienes están disfrutando su Luna de Miel o quienes desean convivir en plan romántico en el corazón de esta maravillosa ciudad colonial.

Hotel Casa Linda también responde con creces a las expectativas de quienes allí se hospedan, buscando una estancia de calidad en San Miguel de Allende. Se ubica a solo una cuadra del Jardín de San Miguel y se perfila como un atractivo hotel spa con piscina, jacuzzi, cuarto de vapor, gimnasio y mucho más. La proyección que maneja el Hotel Casa Jardín es una combinación de ambiente europeo con todas las comodidades y ventajas tecnológicas del nuevo milenio.

Dos hoteles más de San Miguel de Allende que se equiparan en la excelencia de sus servicios de hospedaje para con el turismo nacional y extranjero son La Morada Hotel y Casa Schuck. En el caso del primero, se encuentra a media cuadra de la Plaza Principal de esta ciudad guanajuatense. Tiene 12 amplias suites y 3 encantadoras habitaciones de lujo, con televisión con cable en todas ellas. Además, varios de estso espacios tienen chimenea, sala y jacuzzi. En lo concerniente a Casa Schuck, se ubica en el centro histórico de San Miguel de Allende, y nos brinda los lujos característicos de un hotel boutique, pequeño, íntimo y cómodo. Está instalado en una mansión española de más de trescientos años, perfectamente restaurada y rebosante de muchas antigüedades, fuentes y flores, mismos elementos que la tornan elegante e irresistible. La mayor parte de las habitaciones de Casa Schuck, tienen terraza y todas ellas cuentan con baño privado, spa, y otros servicios.

Finalmente dos  recomendaciones adicionales para quedarse un tiempo en San Miguel de Allende son: Casa Rosada Hotel y Vista Real Hotel.

Escribe un comentario