Los mejores hoteles de Real de Catorce

Uno de los mejores hoteles de Real de Catorce es el Hotel el Ángel y el Corazón, el cual se localiza a dos cuadras del Jardín Principal. Allí se nos brinda una atención cordial y personalizada. Las habitaciones del Hotel el Ángel y el Corazón, exhiben un exquisito diseño, las cuales están bautizadas como planetas, y se caracterizan por ser amplias y cómodas. Algo importante que debe tomarse en cuenta con relación a este lugar, es que las habitaciones prescinden  de  televisión y teléfono, con la intención de experimentar la experiencia de honda calma y misticismo particular de este Pueblo Mágico. El Hotel el Ángel y el Corazón, se ubica en Iturbide #3, en el Centro de Real de Catorce.

Ahora es tiempo de mencionar el Hotel Mesón del Refugio. Este establecimiento de hospedaje surgió como una iniciativa de la restauradora de arte, Graciela Artola. Ella adquirió una gran casona del siglo XVIII y la acondicionó entre el 2003 y 2005 en un excelente hotel-restaurante. Una vasta estructura de vidrio cubre el patio y los espacios de descanso, garantizando una temperatura adecuada, para que los huéspedes puedan relajarse o meditar sin alteraciones. Las habitaciones del Hotel Mesón del Refugio tienen todos los servicios, incluyendo televisión de plasma y acceso a internet. La dirección de este negocio es calle de Lanzagorta #55.

Casa Sierra Catorce es otro eficiente hotel de este pueblo potosino. Tiene dos apartamentos, con una o dos recámaras y se encuentra muy cerca de la plaza principal de Real de Catorce. Cada una de las recámaras de Casa Sierra Catorce tiene estufa, refrigerador y horno de microondas.  Los departamentos con los que cuenta este negocio son los siguientes: El Maguey, es un departamento que tiene una recámara con cama matrimonial, cocineta, baño y sala; El Jardín, es un cuarto que tiene una cama queen-size y baño propio; y finalmente, el Venado, el cual a veces se acondiciona como café internet. Casa Sierra Catorce se encuentra en Calle Libertad #5.

Por último, hay que mencionar al Hotel Shantiniketan Morada de Paz. Este hotel se proyecta como un refugio para quienes buscan un lugar para el descanso físico y espiritual. Cada una de las habitaciones de este hotel expone un estilo particular y responde a los requerimientos de los huéspedes: las hay para matrimonios,  para viajeros solitarios, para dos vacacionistas con camas individuales y dobles con dos camas matrimoniales.

Escribe un comentario