Los mejores hoteles de Oaxtepec

Oaxtepec es un lugar que sobresale en todo el estado de Morelos, no solamente por sus balnearios extraordinarios, sino también por las eficientes alternativas de hospedaje que ofrece al público. Quien visite este destino de fin de semana por excelencia, hallará variados, hoteles, villas y cabañas donde disfrutar del rico entorno silvestre y el clima placentero que priva en el lugar. Pero de entre esta vasta gama de opciones de alojamiento que tiene Oaxtepec, hay algunas que destacan por  ciertas ventajas con las que cuentan, con respecto a los demás hoteles, hostales o pensiones. Tales valores agregados pueden consistir en una mejor ubicación con respecto a la terminal camionera o al centro vacacional; o bien, por la calidad de los alimentos que se ofrezcan en los restaurantes de esos hoteles.

En primera instancia hay que mencionar el hospedaje que brinda el propio Centro Vacacional IMSS Oaxtepec. Para quienes quieran disfrutar a lo grande de este formidable balneario, se nos ofrecen 391 habitaciones, con una capacidad total para 1774 turistas, en 5 distintos tipos de alojamiento. Destaca entre ellos, la Casa Río Rita, que incluye 3 recámaras, dos y medio baños, comedor, cocina, 2 terrazas y estacionamiento techado. También se pueden reservar 12 casas con capacidad para 7 personas y 124 cabañas, con capacidad para 5 personas cada una y todos los servicios. Este gran centro de esparcimiento familiar se ubica en  Autopista México-Cuautla km.27 + 200 en el centro de Oaxtepec, Morelos.

Ahora toca el turno de mencionar al Hotel “Club Dorado’s Oaxtepec”, el cual cuenta con tres tipos de hospedaje: suites, villas o habitaciones. Todas ellas conforman una oferta de alojamiento para 1200 personas. Este grato hotel abarca 60 mil metros cuadrados de áreas verdes, en medio de un clima estupendo. De los servicios con los que cuenta el Hotel “Club Dorado’s Oaxtepec”, mencionaremos los siguientes: supermercado, canchas deportivas, área de fogatas, dos restaurantes bar, 5 albercas, 4 chapoteaderos, toboganes, una alberca semi-olímpica y mucho más. La dirección de este hotel es Carretera Cocoyoc-Oaxtepec, en el km 2.5.

Finalmente, también recomendable, es el Hotel Santa Cruz Oaxtepec, el cual se localiza en Calle de la Cruz, número 13, a solo 5 minutos del Centro Vacacional. Es un grato establecimiento de hospedaje que cuenta con 30 habitaciones con todos los servicios y que se distingue por su comodidad, tranquilidad y privilegiada ubicación en el centro de Oaxtepec.

Escribe un comentario