Los mejores hoteles de la Ciudad de México

Los hoteles boutique aparecen a en todo el territorio mexicano, y paulatinamente van ganando terreno en el medio turístico nacional como complejos turísticos de gran nivel y popularidad. Los hoteles boutique de México pueden estar ubicados en solitarias playas, reservas naturales, o en grandes ciudades. En este último caso tenemos los hoteles boutique que se localizan en la Ciudad de México. Son sitios llenos de anécdotas históricas y abundante cultura. Son alternativas de alojamiento en donde los visitantes, además de recibir una atención personalizada y mucha originalidad, tienen a su disposición servicios muy variados, como gimnasio, spa, alberca, salas de eventos múltiples y otras comodidades.

Nuestra primera recomendación se refiere a La Casona, un hotel ubicado en la calle de Durango 280, en la colonia Roma. Tiene la ventaja de hallarse a pocos metros del Paseo de la Reforma, la avenida más importante de la capital mexicana. La Casona tiene 29 habitaciones, acondicionadas en una mansión de los tiempos del Porfiriato. Incluye internet inalámbrico, gimnasio, spa, vapor y un excelente restaurante de cocina gourmet.

Otro excelente hotel boutique de la Ciudad de México es el Hotel Brick. Aparece en la colonia Roma Norte, en la calle de Orizaba 95. Maneja varias clases de habitaciones: Suite “La Romita”, Suite W Orrin, Suite R Bell, PH Loft, Junior Suite, Doble Superior, y Sencilla Deluxe. Además, los huéspedes pueden gozar de 4 bares y restaurantes, un centro de negocios, gimnasio, valet parking y atenciones especiales para mascotas.

Dos hoteles boutique más, completan la lista de recomendaciones de estos negocios en la Ciudad de México. Habita es uno de ellos y se encuentra en la Avenida Presidente Masarik 201 en la lujosa colonia Polanco. Tiene habitaciones distribuidas en cuatro categorías; el restaurante “Lobby”, reconocido por sus especialidades de cocina contemporánea; un admirable muro principal, creado por el artista Jan Hendrix; jacuzzi, sauna, gimnasio, alberca y terraza.

La otra sugerencia corresponde a Distrito Capital, hotel boutique que se encuentra en la Avenida Salvador Agraz, en la moderna colonia de Santa Fe. Es un establecimiento de hospedaje muy elegante, que cuenta con piscina, un lujoso bar, sala para conferencias corporativas, habitaciones distribuidas en 5 categorías, y un restaurante exquisito que cuenta con la atención del chef Enrique Olvera, de gran prestigio por sus especialidades mexicanas con detalles innovadores. El costo de alojarse en el Hotel Distrito Capital va de los dos mil, a los once mil pesos por noche.

Escribe un comentario