Los mejores hoteles de Isla Mujeres

Para satisfacer a los numerosos turistas que la visitan, Isla Mujeres cuenta con una muy buena infraestructura, que incluye distintos hoteles, que van de una a cinco estrellas. Esto favorece a que personas de las más distintas circunstancias económicas, puedan pasar un tiempo en este pequeño paraíso de Quintana Roo, sin duda el mejor lugar para complementar unas vacaciones en Cancún. De entre los mejores hoteles en Cancún, podemos mencionar los siguientes.

En primera instancia, tenemos a Villa Vera Puerto Isla Mujeres. Se encuentra en Puerto de Abrigo s/n Prolongación Aeropuerto Laguna Macax. Se trata de un hotel boutique elegante y lujoso, con habitaciones espaciosas, en un entorno apacible y apto para el relajamiento. Cuenta con preciosos jardines, alberca, servicio de masajes, bar en piscina, restaurante y un club de playa apenas cruzando una laguna en bote. En este último lugar se ofrecen dos albercas de agua salada, una más de agua dulce,  área de playa y varios jacuzzis. Por si fuera poco también cuentan con servicio de alimentos y una gran vista de la cercana Cancún.

Ahora es el turno de comentar acerca del Hotel Maria’s Kankin, cuya dirección es en el kilómetro 4.5 en la Zona Sur de la isla, en las cercanías del Parque Nacional El Garrafón, en una ubicación privilegiada para contemplar Cancún y las puestas de sol más espectaculares de Quintana Roo. El Hotel Maria’s Kankin exhibe un estilo minimalista mexicano, que armoniza a la perfección con el entorno silvestre que lo rodea. Sus habitaciones tienen vista al mar y un gran jardín con abundantes flores. Además, tiene muelle privado, servicio de masaje, servicio a habitación, y una de las mejores ofertas culinarias de toda Isla Mujeres.

Por lo que se refiere a Casa Sirena, un establecimiento más modesto que los anteriores, pero igual de recomendable en comodidad y buen servicio, nos brinda varios aspectos positivos. Por ejemplo, este hotel tiene una práctica ubicación, en el centro de la isla, a una cuadra del parque principal y a pocas calles del muelle fiscal. Casa Sirena está en Avenida Hidalgo, entre Bravo y Allende. Es un establecimiento pequeño y acogedor, con seis habitaciones de ambientación colonial. Ofrecen desayuno y hora feliz, de lunes a sábado. Casa Sirena brinda además, hermosas panorámicas del Mar Caribe y una atractiva cercanía con Playa Norte, la más famosa de Isla Mujeres.

Otro excelente hotel de este maravilloso rincón de Quintana Roo, es La Casa de los Sueños, en Carretera al Garrafón s/n en el Fraccionamiento Mar Turquesa.

Escribe un comentario