Los mejores hoteles de Cancún

Pocos sitios en el área del Caribe Mexicano, son tan atractivos desde un sentido turístico como lo es Cancún. Tiene playas de gran belleza, un ambiente paradisiaco, una impresionante infraestructura turística y muchas opciones de diversión. Elegantes restaurantes, tiendas de suvenires, galerías, bares, antros y discotecas, es parte de lo que tiene Cancún para ofrecernos.

Pero en el caso específico de los hoteles de Cancún, pueden hallarse varios de excelente calidad que se distinguen del resto, por la manera en la que satisfacen los requerimientos vacacionales de los visitantes. De esta manera, conviene conocer cuáles son algunos de los mejores hoteles de Cancún.

The Westin Resort and Spa Cancun, es un admirable hotel localizado al final del área hotelera de Cancún. Tiene vistas magníficas al Mar Caribe y a la cercana laguna Nichupté. Este formidable resort ofrece 379 habitaciones equipadas perfectamente y ofrece a sus clientes numerosos lujos y servicios.

The Ritz Carlton Cancún, con sus 365 habitaciones y suntuosas suites, con terrazas y balcones privados, es otro de los mejores hoteles de Cancún. Ofrece panorámicas espectaculares del mar turquesa y cuenta con dos albercas, seis restaurantes, bar y otros varios servicios.

Es tiempo de comentar acerca de ME Cancún- Complete Me All Inclusive, un resort de lujo enfocado al público adulto, aunque se aceptan viajeros mayores a los doce años. Tiene 448 esplendidas habitaciones, un ambiente sofisticado y contemporáneo. Tiene como entorno el centro del área hotelera de Cancún. Es un hotel de la prestigiosa cadena Meliá.

Ahora vamos a mencionar el Moon Palace Golf &Spa Resort. Es un resort muy respetado en el medio y solicitado por el público vacacionista. Destaca también por sus convenientes planes todo incluido. Se encuentra en la Riviera Cancún, a unos 20 kilómetros del centro de Cancún. Es una opción de alojamiento excelente para aquellos a quienes les agrada la máxima privacidad. Pero aún con ello, está ubicado bastante cerca de la zona comercial y el Aeropuerto Internacional de Cancún, se encuentra a unos 10 kilómetros aproximadamente.

El Moon Palace Golf &Spa Resort tiene 2,257 habitaciones de lujo y servicios como por ejemplo, zona de juegos infantiles, cajeros automáticos, canchas para la práctica de diferentes deportes, como por ejemplo, tenis, futbol, volibol, etc. Otro de los aspectos ponderables de este espléndido resort se relaciona con su oferta gastronómica, puesto que tiene quince restaurantes cuatro bares y una divertida discoteca.