Los mejores hoteles de Avándaro

Vamos a comentar acerca de algunos de los hoteles de Avándaro, que más sobresalen por la calidad de sus instalaciones y de sus servicios. Son establecimientos de hospedaje en su mayoría un tanto caros, pero que, a cambio de ello, ofrecen confortables suites, habitaciones y cabañas. Además, muchos de estos hoteles cuentan con piscina, excelentes instalaciones deportivas y spas.

En primera  instancia conviene mencionar el prestigioso Hotel Avandaro Club de Golf & Spa. Es un sitio paradisiaco, perfecto para quienes busquen pasar un fin de semana lleno de descanso y relajación. Cabe recordar que, precisamente, la palabra indígena “Avándaro”, quiere decir “Lugar de los sueños”. Justo ello es lo que nos ofrece el Hotel Avandaro Club de Golf & Spa.

Con más de 50 años de ofrecer un espacio campestre de ambiente familiar, en un entorno de cascadas, ríos y bosques, este notable hotel cuenta con excelentes servicios, tales como estacionamiento, área de juegos infantiles, albercas y minigolf. De lo mejor que hay para alojarse en Avándaro y Valle de Bravo, el Hotel Avandaro Club de Golf & Spa se localiza en Vega del Río s/n en el Fraccionamiento Avándaro.

Ahora toca el turno de ponderar al Hotel Misión Refugio del Salto. Es uno de los sitios de hospedaje con mayor tradición en la zona. Nos ofrece la oportunidad de vacacionar en un ambiente de relajación sin límites y naturaleza pura. Son constantes del Hotel Misión Refugio del Salto, la atención personalizada y el buen servicio. Uno de los aspectos más atractivos de este hotel, muy popular en Avándaro y Valle de Bravo, es que se encuentra rodeado de lugares de gran historia y tradición dentro de esta región del Estado de México.

Se levanta junto a una cascada natural y una importante reserva ecológica. Cuenta con estacionamiento, acceso para personas con capacidades diferentes, área de juegos infantiles y albercas. Este hotel se encuentra en Fontana Brava s7n, Fraccionamiento Avándaro.

Por último, hay que hablar acerca del Hotel Parador Avándaro, en donde se pueden gozar de bellas instalaciones en medio de un denso bosque. Las habitaciones del Hotel Parador Avándaro están proyectadas a manera de cabañas alpinas, para así asegurar la máxima intimidad y sugestivo ambiente. Es un lugar en especial propicio para estar en contacto directo con la naturaleza.

Tiene estacionamiento, área de juegos infantiles, restaurante, bares, alberca, canchas de tenis y un gran salón para eventos especiales. La dirección de este hotel es Vega del Campo, lote 19 en Valle de Bravo.

Escribe un comentario