Los mejores balnearios de aguas termales en México

Los balnearios de Morelos son muy famosos y frecuentados, especialmente por el turismo nacional. En lo que sigue mencionaremos algunos de los mejores balnearios de aguas termales del territorio mexicano. Son sitios estupendos para dar paseos de fin de semana.

Ixtapan de la Sal, Estado de México

Es un balneario que tiene varias albercas techadas y al aire libre, además de un gran borbollón de aguas termales, con muchos beneficios para la salud.

El Tephe, Hidalgo

Sus atractivos más importantes son sus grandes toboganes, una bella cascada y una piscina con un geiser. Se trata de un balneario muy celebrado por sus aguas termales, bajos valores minerales y su temperatura de 38 grados.

El Carrizal, Veracruz

Nos brinda maravillosas aguas termales y un estupendo spa, además, se pueden practicar en sus cercanías diferentes actividades relacionadas con el turismo de aventura, como el descenso en río, la tirolesa, el rappel, el gotcha, o las caminatas, recorridos en bicicleta de montaña y los paseos a caballo.

Aguas termales de Chignahuapan, Puebla

En uno de los rincones más atractivos del estado de Puebla, aparecen estas aguas termales, surgidas de un manantial al pie de las montañas. Tienen una temperatura de 51 grados, albercas al aire libre, piscinas familiares y otras más techadas.

Los Azufres, Michoacán

Se trata de un balneario con una magnífica vista a grandes áreas boscosas, pozas naturales y artificiales, las cuales son alimentadas por aguas sulfurosas a grandes temperaturas. Mucha gente atribuye a tales aguas propiedades medicinales.

Escribe un comentario