Los mejores atractivos de Mazatlán para visitar a finales del 2018

A Mazatlán se le conoce como “La Perla del Pacífico” y por sus características naturales esto es sumamente acertado. Es un centro de veraneo que cuenta con atardeceres hermosos, una deliciosa gastronomía y una sólida infraestructura para atender a los visitantes tanto nacionales como extranjeros. En lo que sigue mencionaremos cuáles son algunos otros atractivos de Mazatlán para visitar a finales del 2018. Vale la pena mencionar cuáles son los mejores para incluirlos en nuestro itinerario de sitios por conocer durante nuestras vacaciones de fin de año 2018.

Mazatlán es una ciudad portuaria del estado de Sinaloa que no solo cuenta con playas de arena tersa y aguas tibias, sino también un centro histórico perfectamente preservado y opciones hoteleras que manejan convenientes propuestas turísticas.

El área del malecón es la que tiene un ambiente más tradicional y en ella se concentran variados comercios. Por otra parte, la llamada Zona Dorada cuenta con playas preciosas y hoteles que manejan precios y promociones muy interesantes. En cambio, en el área de Marina Mazatlán y Bahía Esmeraldas se ubican desarrollos hosteleros más recientes, lujosos y exclusivos.

Es aconsejable aprovechar alguna de las muchas promociones turísticas lanzadas en el marco del Buen Fin 2018 para contratar un excelente paquete vacacional a Mazatlán.

La “Perla del Pacífico” tiene aproximadamente doce kilómetros de costas y por ello es una opción turística inmejorable para quienes gustan de practicar los más populares deportes náuticos. Se trata de playas de oleaje calmo y arena suave de color dorado en las cuales lo mismo se puede descansar sin limitaciones que tener esparcimiento a manos llenas.

Mención aparte amerita el tradicional Carnaval de Mazatlán, uno de los más importantes a nivel continental. Con más de un siglo de antigüedad, esta verbena de corte popular cuenta con desfiles, comparsas, música, conciertos, actividades culturales y mucho más. El Carnaval de Mazatlán se realiza a mediados del mes de febrero.

Para planificar correctamente unas vacaciones en Mazatlán para fines del 2018, lo mejor es utilizar los recursos más confiables. Por ejemplo, para fines de alojamiento y transportación, conviene reservar paquetes en la app de despegar.

Escribe un comentario