Los mejores atractivos de Cancún

Los mejores atractivos de Cancún integran un imán irresistible para visitar este gran destino del Caribe Mexicano. En la década de 1970, Cancún no era más que una zona cualquiera en el mapa costero nacional. Sin embargo, con el apoyo del gobierno y varios empresarios del turismo, han transformado a Cancún en uno de los principales destinos de playa en el continente.

Algunos de los mejores atractivos de Cancún son:

1) Las noches de Cancún, con su ambiente de fiesta y dinamismo. Les recomendamos especialmente la zona conocida como “Corazone”.

2) Las preciosas playas con las que cuenta Cancún. De arena blanca y aguas azul turquesa, son espacios muy propicios para los deportes náuticos.

3) La Laguna Nichupté, es uno de los mejores atractivos de Cancún. Se trata de un apacible cuerpo de agua, que se presta para contemplar bellos paisajes y también para practicar distintos deportes acuáticos.

4) El desarrollo Punta Cancún, es de lo más actual en esta ciudad quintanarroense. Para los turistas deseosos de ir de compras o ir de fiesta, Punta Cancún es la mejor alternativa.

5) Por último, en este breve recuento de los mejores atractivos de Cancún, hay que mencionar el Museo de Antropología e Historia. En este recinto se pueden conocer numerosos antecedentes históricos del sureste de México.

Escribe un comentario