Los hoteles más románticos ee México

Los hoteles más románticos de México comparten ciertas características que los transforman en espléndidas opciones para quedarse en el marco de una Luna de Miel, un viaje en pareja o una travesía para celebrar un aniversario de esposos. En lo que sigue mencionaremos cuales son los hoteles más románticos de nuestro país: el One&Only Palmilla, Capella, Rosas&Chocolates, Esencia y El Hotelito Desconocido. ¿Qué tienen de especial estos hoteles? ¿Por qué razones se prestan tanto para la seducción, el romance y los buenos momentos? ¿Poseen alguna característica que los relacioné y distinga con respecto al medio hotelero mexicano en general? Para responder a estas cuestiones, es conveniente conocer algunos detalles de los hoteles mencionados.

El hotel Rosas&Chocolates, en la ciudad de Mérida, es muy solicitado por las parejas de viajeros por sus tratamientos de chocolate, tinas al aire libre y la mezcla excelente que hace de colores y texturas que maneja en su decoración. Por todo ello, estamos ante un lugar ideal para comunicar romanticismo y lujo extremo.

Sigue el hotel One&Only Palmilla, con su docena de categorías de alojamiento de lujo. Es un sitio excelente para solventar las necesidades más específicas de los novios y esposos vacacionistas. Ofrecen servicio permanente de mayordomo y un precioso balcón con vista al mar.
A continuación tenemos otro hotel de la península de Baja California: el Capella Cabo San Lucas. Es la mejor alternativa de spa, que las parejas pueden hallar en la región del Mar de Cortés. Nos brinda una oportunidad magnífica de pasar unos días con el ser querido, en un marco de lujos y comodidades. Destacan sus tratamientos en la suite privada y las cenas que se sirven junto al oleaje del Pacífico.

Otra recomendación acerca de los hoteles más románticos de México, es el Esencia, en Tulum, Quintana Roo. En este negocio se combinan el lujo, la relajación y la privacidad. Es una garantía de satisfacción turística para los enamorados. Para comentar acerca del lujo que define al hotel Esencia, basta con mencionar que en algún momento fue propiedad de una auténtica duquesa de Italia.

Por ultimo tenemos el Hotelito Desconocido, en el estado de Jalisco. Es una alternativa maravillosa para tener una experiencia romántica en uno de los rincones más seductores del planeta. Está diseñado para que los novios o esposos gocen en sus playas de blanca arena y sus canales de agua cristalina.