Los Hoteles Boutique De Europa

Si de lujos y comodidades extremas se trata, si se busca refinamiento, sofisticación y elegancia en cuanto a los hoteles boutique, entonces un buen punto de referencia es el continente europeo. Para conocer la calidad que tiene un hotel boutique en cualquier parte del mundo, basta entonces con compararlo con uno de estos negocios, localizado en el Viejo Continente. ¿Cuáles son los principales hoteles boutique de Europa? ¿Qué los hace tan prestigiosos y respetados? Justo eso es lo que comentaremos en los párrafos siguientes. Se trata de un pequeño listado de los hoteles boutique que nadie se puede perder, en el marco de un viaje por Europa.

De entrada, cabe mencionar el Hotel Lancaster en París. Tiene una ubicación excelente, a medio camino entre el arco del triunfo y los Campos Elíseos. Estamos ante un hotel elegante y exclusivo, que fuera edificado en 1889. Tiene 60 habitaciones, con elementos ornamentales contemporáneos y un hermoso patio interior estilo zen. También destacan en el Hotel Lancaster de París, su valiosa colección de arte y sus muchas antigüedades.

Llegó el turno de comentar acerca de Chateau Eza Niza, un hotel boutique, ubicado en lo más alto del acantilado Eze, una comunidad de ambiente medieval, con un millar de años de antigüedad. Lo mejor de este hotel boutique, es su maravillosa panorámica del Mar Mediterráneo. Es un sitio pequeño pero encantador, con solo una decena de habitaciones y suites decoradas de hermosa manera. También tiene una playa privada.
Otros espectaculares hoteles boutique de Europa, son el Ca’ Sagredo, en la ciudad de Venecia; el Palacio del Retiro, en la capital española, el hotel MaMaison Riverside, en Praga y uno de los hoteles más chic de la urbe londinense, el The Dorchester.

El goce que los viajeros puedan tener al pasear por las ciudades europeas de mayor relevancia, se intensifica grandemente al hospedarse en alguno de los hoteles que hemos mencionado. Las capitales de Europa se distinguen por su elegancia, su riqueza cultural e histórica, y justo por ello, la oferta de servicios que caracteriza a los  que les hemos recomendado se armoniza a la perfección con tales destinos. Vale la pena conocer no solo los hoteles boutique de nuestros lugares de residencia, sino también, los de otras naciones, para así conocer las nuevas tendencias en alojamiento contemporáneo, o bien, el nivel de excelencia que pueden alcanzar hoteles como los que hemos mencionado previamente.

Escribe un comentario