Los Cabos Open of Surf, en Baja California Sur

Los Cabos será la sede de un importante evento de música surf, una referencia en el ámbito deportivo y del turismo en México. Se trata de Los Cabos Open of Surf, el cual tendrá lugar en Playa Zippers, Costa Azul, en el paradisiaco destino de Los Cabos, Baja California Sur, del 16 al 22 de junio.

El verano se engalana en Los Cabos con la realización, año con año, del evento Los Cabos Open Surf, music and surf festival. Se trata de una fiesta de nivel internacional, que incluirá a varios de los mejores exponentes del surf en el mundo. Todos ellos compiten por tener la oportunidad de sumar puntos dentro del ranking de la ASP (Asociación de Surfistas Profesionales) y así, obtener un boleto para el Tour de Campeonato Mundial.

Los Cabos Open Of Surf tiene el atractivo de que cuenta con varios miles de dólares en premios. Un relevante dato, a considerar, es que, por su ubicación geográfica, Los Cabos tiene asombrosas olas que se pueden desafiar durante el verano, tanto en el Océano Pacífico como en el Mar de Cortés. Esto es algo que pocos destinos para surf nos ofrecen. Es por eso que miles de turistas, aficionados y profesionales del surf, acuden a este formidable evento.

Festival de primer nivel, este evento maneja un concepto único en nuestro país, y que coadyuva a posicionar a Los Cabos, como un destino turístico “World Class” para los aficionados al surf en el mundo.

Escribe un comentario