Lo mejor de la Riviera Maya

Cuando se visite la Riviera Maya hay que prepararse para tener una de las mejores experiencias turísticas posibles. Es un corredor turístico atractivo como pocos, que incluye varios sitios encantadores como Puerto Morelos, una pequeña villa de pescadores de ambiente apacible y lleno de bohemia.

En Puerto Morelos, además, puede visitarse una interesante granja de cocodrilos. No te pierdas otros puntos turísticos en este lugar de Quintana Roo, como el Jardín Botánico YaaxChe, o también el Parque Natural Marino “Arrecifes de Morelos”, con su enorme variedad de estructuras coralinas.

También Playa del Carmen tiene lo suyo: una pequeña comunidad que, a pesar de haberse convertido en un destacado foco turístico, ha logrado preservar su esencia provincial, brindando a los visitantes rústicas opciones de alojamiento, con atención personalizada. En el puerto de Playa del Carmen navega un ferry que efectúa frecuentes paseos a Cozumel.

El malecón local tiene varios restaurantes, comercios y en la Quinta Avenida los turistas encontraran un ambiente único para convivir e interactuar con gente de todas partes del mundo.

Lo que sigue es recomendarles Puerto Aventuras, con sus hermosas playas de blanca arena y dos espectaculares bahías, Chanyuyum y Fátima. Enfrente de la bahía existe una isla que es usado como refugio nocturno para cientos de aves.

El fraccionamiento vacacional de Puerto Aventuras incluye un hermoso malecón, un club de playa, hoteles, delfínario, condominios y un atractivo centro comercial.

Escribe un comentario