Lo más extraño que se vende y compra en la Ciudad de México

Hay personas que gustan de guardar muchos objetos, algunos ya sin utilidad práctica, pero que, por algún valor emocional o por olvido, siguen allí a manera de “tiliches”, ocupando un lugar dentro de la casa, pero sin que tengan provecho alguno. Al percatarse de esta costumbre acumuladora, mucha gente decide poner a la venta todos estos cachivaches, en portales online de los muchos que existen actualmente. Pero, ¿qué es lo que venden en los sitios de compraventa los habitantes de la Ciudad de México?

En primero lugar tenemos los prendedores antiguos, broches que se usan para finas blusas o para el cabello. Se trata de recuerdos de tiempos pasados en donde se seguían ciertas costumbres de arreglo personal.

Luego destacan los pianos y pueden hallarse a la venta en las más variadas clases, con teclas de marfil, para orquesta o de cola, así como otros más poco convencionales. Pero de igual manera se venden online instrumentos musicales como baterías, guitarras, etc.

A continuación sobresalen los discos de vinilio, los cuales han vuelto a ponerse de moda y algunos de ellos tienen un alto precio. Por tal motivo, conviene investigar bien la valía de los que se tengan olvidados en el desván, para sacarles provecho al venderlos en línea.

Pero los habitantes de la Ciudad de México también venden y compran, en gran medida, aviones a control remoto. Se trata de objetos muy valorados, especialmente los que son de colección y no se les busca solo a manera de juguetes, sino más bien, como objetos para exhibir.

Lo que sigue en esta lista son las copas de la prestigiosa marca Swarosky. Son de lo más cotizado en el ámbito de la cristalería, ya que tienen una gran calidad y hermosos diseños. Numerosos coleccionistas de cristalería, buscan con entusiasmo esta clase de productos.

Curiosamente otro objeto que se vende y compra mucho en línea, son los bates de base ball: sabiendo buscar pueden hallarse de las marcas más famosas en el medio de los deportes. Las motocicletas también son muy solicitadas de ventas online: se las puede hallar desde los modelos más humildes, hasta las más caras Harley Davidson.

Por último, puede resultar asombroso, pero se compran abundantes anclas y automóviles cortados a la mitad. Y es que estas partes metálicas son utilizadas a manera de adornos en muchos bares y restaurantes.

Escribe un comentario