¡Llega la Semana Santa!

Amigos de Mexplora

Se acerca la Semana Santa y con ella se abre la primera opción vacacional del 2013, para obsequiarnos con una escapada a alguno de los innumerables destinos turísticos de nuestro México. De tal manera que, en nuestro entusiasmo porque aprovechen al máximo cada uno de los días de asueto que nos brinda la Semana Mayor, los guiaremos con contenidos exclusivos y las opiniones y comentarios de los miembros de nuestra comunidad.

Este mes les ofreceremos en nuestro portal y red de directorios turísticos, valiosos tips, información y consejos, para que visiten lugares variados, entretenidos, emocionantes y relajantes. Así, a final de cuentas, decidirán mejor cuales son las alternativas más convenientes para visitar durante las vacaciones de Semana Santa.

En el blog de Mexplora encontrarán breves artículos acerca de sitios y tradiciones de gran interés que existen en las 32 entidades federativas que integran nuestro país. Por otra parte, en la sección “Destinos”, ustedes podrán acceder a fichas muy completas acerca de sitios famosos de cada estado, con valiosas referencias a su historia, atractivos específicos, cómo llegar a ellos y las posibilidades recreativas que nos ofrecen.

Por último, vale la pena conocer las opiniones de los miembros de nuestra vasta comunidad, los cuales enriquecen este espacio, compartiendo consejos vacacionales y fotografías de sus lugares predilectos en el territorio mexicano.
Nosotros en Mexplora, encantados de fomentar el turismo y sus facetas asociadas- por ejemplo, los deportes extremos, las aventuras eco turísticas y la difusión de la cultura mexicana-, vamos a brindarles contenidos especiales relacionados con el turismo religioso, en las alternativas que hay para vivirlo, desde el norte hasta el sur de nuestra enorme nación.

Y así, si nos brindan el privilegio de su visita a nuestros espacios, durante este mes que comienza, conocerán acerca de celebraciones católicas inéditas y sorprendentes; festividades de mágica atmósfera y ambiente casi pagano, desarrolladas en apartadas comunidades rurales; las procesiones más impresionantes efectuadas en las distintas poblaciones del país; historias y leyendas relacionadas con las catedrales, templos, catedrales y capillas que hay en México, etc.

Y por supuesto, todo acerca de los mejores lugares para divertirse y descansar sin límites durante esta Semana Santa que se avecina.

Quienes colaboramos en Mexplora, les deseamos un bendito y recuperador tiempo de asueto. Disfruten de México, tanto como nosotros lo hacemos, teniendo su amable contacto.

Escribe un comentario