Lindas playas de México

No es difícil enamorarse en una playa, por el sugestivo entorno con el que enriquece el contacto que uno tenga con su pareja. Pero también es posible enamorarse de una playa, por los muchos atractivos que posea. En el caso de las playas de México, hay que hacer notar que son lindos lugares, en los cuales los turistas pueden pasar gratas horas de mucho esparcimiento y descanso.

Algunas de las playas de México más recomendables se localizan en Costa Esmeralda, más precisamente entre las comunidades de Tecolutla y Nautla. Es un territorio costero colmado de playas verdes y azules que cautivan a los turistas. Se trata de un corredor vacacional muy propicio para desarrollar deportes náuticos de los más gustados. No hay que dejar este destino, sin haber saboreado sus deliciosos mariscos y pescados.

Boca del Cielo, es otra magnífica playa mexicana. En este largo brazo de tierra entre el estero y las aguas del Océano Pacífico, hay varios puntos para descansar tranquilamente, tendidos en cómodas hamacas, degustando rica agua de coco y saborear platillos como langosta asada y otras delicias similares. No hay que perderse el campamento tortuguero que hay en la zona.

Es tiempo de comentar acerca de Chacaua, en el estado de Oaxaca. Localizada en el Parque Nacional Lagunas de Chacahua, podemos disfrutar allí de una playa de tersa arena, en un área en donde se combinan el agua dulce y el agua salada. Chacaua es una verdadera maravilla del Pacífico Mexicano. Cuando se visite este lugar, aconsejamos dar un paseo por los manglares y conocer el iguanario y el criadero de cocodrilos que allí se encuentran.

Playa Escondida es otro destino que deseamos recomendarles. Se localiza en el estado de Veracruz, al norte de la costa de los Tuxtlas. Para visitar Playa Escondida es preciso tomar una lancha desde Montepío o arribar a pie, ya que está localizada entre dos acantilados. Un platillo obligado en esta parte de Veracruz es la mojarra al mojo de ajo y por ello les aconsejamos mucho saborearlo.

Los Cabos, en Baja California Sur, Puerto Peñasco en el estado de Sonora y las Islas Marietas en Jalisco, son otras de las playas más lindas de México. Se trata de imanes turísticos en sus respectivos estados y por ello, quienes vacacionen en ellas, hallarán excelentes infraestructuras turísticas, capaces de satisfacer las más variadas necesidades viajeras que se tengan.

Escribe un comentario