Las playas más lindas de México

Si hay algo por lo que nuestro país destaque, desde una perspectiva turística, es por sus playas. Por sus características geográficas, verdaderamente privilegiadas, México cuenta con una vasta cantidad de territorio costero y quienes disfrutan de explorar los rincones más admirables de la nación, pueden aprovechar cabalmente esta circunstancia. Como ejemplo de la riqueza turística de México, en lo que se refiere a sus muchas playas, en lo que sigue comentaremos acerca de las más lindas, es decir, aquellas que sin duda encantaran a cualquiera que decida tomar unas vacaciones en tan gratos destinos mexicanos.

Playas de Cancún

No solo es uno de los lugares más atractivos del país, sino que además, por su ambiente y riquezas naturales, es uno de los destinos turísticos más visitados en el mundo. Resulta ideal para veranear, entre otras cosas, por su infraestructura hotelera de gran calidad.

Playas de Playa del Carmen

Se trata de otro lugar de enorme encanto en el sur de México. Imposible no enamorarse de sus aguas cristalinas y su fina arena. Se recomienda especialmente, para los aficionados a los deportes acuáticos.

Playas de Los Cabos

Tiene un ambiente desértico y su temperatura promedio ronda los 32 grados centígrados a lo largo del año. Destaca por la hermosura abrumadora de sus paisajes y lo propicio de sus aguas para la práctica de una gran diversidad de deportes acuáticos y otras actividades de esparcimiento.

Playas de Cozumel

Con sus aguas cristalinas y su blanca arena, integra con justicia este listado de las playas más lindas de nuestro México. Cuando visites Cozumel, no te pierdas el Arrecife Maya, muy frecuentado por buceadores y los aficionados a la pesca deportiva.

Playas de Manzanillo

Un área de playas predilecto del turismo internacional, en especial de los viajeros estadounidenses, que provienen desde California, Manzanillo, además del disfrute playero que nos puede proporcionar, es un sitio idóneo para adquirir hermosas artesanías.

Playas de Acapulco

Un clásico del turismo mexicano que, a pesar de ciertas complicaciones eventuales, permanece como un sitio delicioso para una escapada de fin de semana. Sol, arena y mar, además de una gran tradición turística, nos esperan en Acapulco.

Playas de Puerto Escondido

Bello lugar con enormes extensiones de vegetación y zonas arenosas. Tal y como sucede con Playa del Carmen, Puerto Escondido se presta especialmente para la práctica de los deportes acuáticos.

Playas de Costa Alegre, Mazatlán y Veracruz

Tres sitios adicionales que te aconsejamos elegir como lugares para pasar unas vacaciones llenas de experiencias variadas y gratas: relájate en sus playas calmas o bien, vive al máximo el turismo de aventura, en Costa Alegre, Jalisco; experimenta el jubiloso ambiente del Carnaval de Mazatlán, además de gozar de sus maravillosas playas, y disfruta de la historia y tradiciones que ofrece Veracruz, un lugar lleno de playas bellísimas.

1 Comment

Escribe un comentario